La estrella de Belén

Cada año, entre el 24 y el 25 de diciembre, tiene lugar en cada uno de nosotros el nacimiento crístico. Es decir, nace una pequeña semilla que deberemos alimentar para que un día se convierta en rey.

Este año, para mover esa preciosa energía que se activa en estas fechas, he pensado en organizar estrellas de Belén vivientes el 20/12 a las 17h. (hora española). Se trata de juntarnos físicamente en un lugar para llevar a cabo un pequeño ritual y mandar energía al planeta.

He organizado este sarao a través de Facebook y ya se ha apuntado gente para reunirnos en Barcelona, Madrid, Cali (Colombia), Castelló de Ampurias (Girona), Tapiales, Cipolletti y Mar de Plata (Argentina), Kansas (EEUU), Belgrado, Fuengirola.

Se trata de que marquéis un lugar de reunión en vuestra ciudad (el 1º que llegue decide) y busquéis gente para uniros allí. Después me lo comunicáis para que yo pueda informar a través de Facebook y el blog y allí se unirá más gente.

En Barcelona nos reuniremos a las 17h. en la plaza del Rei. En otras ciudades podéis adaptar los horarios. Lo bonito sería que todos estuviéramos a la misma hora. El viernes publicaré el ritual y la lista de los puntos de encuentro en el blog.

Espero que seamos una gran multitud. La dirección del grupo de Facebook es la siguiente: http://www.facebook.com/profile.php?id=1556616025&ref=name#/group.php?gid=193070345923&ref=mf
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

4 comentarios:

ana dijo...

que linda idea !!! yo me añadiré en castellò d'empuries , pero...puedes facilitarme donde tener más informacion del lugar, por favor? GRACIAS.

Tristán Llop dijo...

A les 17h. pl. Basilica

Adriana Alba dijo...

Buenísimo Tristan, es excelente idea, desde Argentina estaremos conectados!!!!

Te envío un gran abrazo navideño!!!!

Anabella dijo...

Muy bueno, soy una argentina viviendo en Canarias.
Lo haré desde mi casa
Saludos a todos