Amistad virtual

He creado esta meditación como homenaje al día mundial de la amistad virtual, un grupo formado en Facebook (una red social)en el que se han juntado 20.000 personas en un mes, lo que muestra el poder de estas redes. Mi idea es que se una el mayor número de personas y conecte con la amistad.

Para escuchar este audio podéis hacer clic aquí o en la barra de abajo.



Como siempre espero vuestros comentarios.

Tristán Llop, la búsqueda del tesoro interior
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

3 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Gracias Tristán!!! Como siempre un placer escucharte!!!!

Abrazos!!!!
Cuando gustes pasa por mi blog hay un premio "Destellos Angelicales", para todos mis amigos!!!

Y tu eres un Gran Amigo para mi!!!

Adriana Alba

Xulaika dijo...

Hola, soy Pilar y estoy muy interesada en que me hagais el Arbol de la vida. He seguido los pasos que indicais en el blog pero hasta llegar al momento de pagar, no me habeis pedido mis datos. Entonces no sé si esto es normal, es decir, primero hay que pagar y despues me pedis los datos para hacerme el arbol o por el contrario hay un error en la pagina. Porfavor aclarame esta duda porque si es así, no tengo inconveniente de pagar y dspués darte los datos. Pero no quiero pagar algo por lo que despues no voy a obtener el servicio correspondiente. Un saludo y espero su respuesta. Gracias

Tristán Llop dijo...

Hola Pilar, el paypal no permite entrar los datos, así que en el momento que recibo el pago se los solicito a la persona para montarv su árbol.
Abrazos de luz