Superar la crisis

He grabado un nuevo audio para ahorraros la lectura (¿a que soy buena persona? jejeje) y para ir haciendo pruebas de cara a la salida del canal de radio proximemente.

Para escuchar sólo tenéis que hacer clic aquí.

Como siempre espero vuestros cometarios (y aprovecho para agradecerlos de corazón), para mejorar.

Tristán Llop, La búsqueda del tesoro interior
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

4 comentarios:

maché dijo...

Hola compañeros de LUZ...esto se está convirtiendo en una hábito muy agradable...leer el "ángel del día" y escuchar las orientaciones de Tristán... y si además encontramos un video que nos ayude a "la reconexión", mejor que mejor.
Os necesitamos siempre!!!

Mónica L. Cano dijo...

Admirable el modo concreto de definir y detallar los pasos. Me ha sido muy útil escucharla; y el aporte cabalístico también es muy interesante.
Me animo a hacer una pregunta: ¿Cómo convivir habiendo tomado este modo de "trabajarse" con los que permanecen en una actitud pasiva?¿Cómo interprerlo en el propio proceso?
Gracias por la generosidad de tu saber.

Tristán Llop dijo...

Hola Mónica, Cuando tomas ese modo de "trabajarse" poco a poco los de tu alrededor van realizando cambios que mejoran la convivencia y la comunicación. La clave está en tener paciencia y no intentar venderle al otro la moto.
Abrazos de luz

Juan Carlos Gómez dijo...

Te felicito Tristán, cada dia mejoras la tecnica y el contenido como siempre muy bueno. Me alegra ver que el manantial de ideas se plasma en hechos.
Saludos