Reconexión 2

Son numerosas las personas que sienten que una parte de su vida está como vacía, como si a su guiso le faltara la sal. Buscan entonces la manera de rellenar ese vacío existencial y la mejor forma de hacerlo es reconectando con su alma, con esa luz interior que intenta guiarnos hacia el camino correcto, es decir, el que cada uno (de forma individual) debe seguir para realizar su programa de vida.

Como el universo siempre nos sirve el tipo de comida que necesitamos, resultará fácil en estos momentos de tanto cambio y tan gran movimiento de energía, encontrar un sistema que nos ayude a reconectar. El problema que se plantea es que a menudo nos olvidamos que para iniciar un nuevo régimen es preciso preparar nuestro cuerpo a los alimentos que vamos a ingerir. Recuerdo que en mis viajes a África lo primero que les he dicho a mis anfitriones es que evitaran poner especies en mis comidas, porque sabía que mi cuerpo estaba poco preparado para asimilarlas.

Así pues, antes de haceros una reconexión, mi sugerencia es que realicéis una meditación para preguntar a vuestro cuerpo (físico, emotivo y mental) si está preparado para el cambio que os estáis planteando realizar.

Tristán Llop, la búsqueda del tesoro interior
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

2 comentarios:

musicoterapia@tutopia.com dijo...

Pues en este momento, esta información me ha llegado de maravilla.
Gracias!

RMDSV1 dijo...

Que solución maravillosa para los tiempos actuales, todos deberíamos tener acceso a estos utillajes, que son de grande utilidad y ayuda. Continua !!!