Meditación reconexión y perdón (audio)

Como vuestros deseos son casi órdenes para mí, he grabado la meditación del perdón y la reconexión para que podáis oírla directamente y así evitaréis tener que leerla, que siempre es más engorroso a la hora de seguirla.
Para oírla hacer clic en el dibujo de arriba o aquí.

Esta es mi primera experiencia grabando meditaciones, así que espero vuestros comentarios para mejorar mi técnica.

Podéis grabarla en un Mp3 o en un pendrive haciendo clic en Archivo (en el reproductor Windows media) y en guardar medio como.


Tristán Llop, La búsqueda del tesoro interior
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tristán, me he quedado un poco alucinada con lo que he leído, porque yo nunca he hecho ese trabajo de forma voluntaria, pero si lo he vivido, en cierta forma, quizá no podría explicarlo con tanto detalle, pero si acabe en una sala rodeada de gente. Si es cierto que a partir de entonces, que esto fue concretamente la noche del 30 al 31 de diciembre del 2008, justo digamos la última madrugada del 2008, mi vida a partir de entonces, despacio pero fue cambiando, digo despacio pero no tanto porque ahora mismo no soy la misma y mi vida a recibido una transformación increíble. Puede que sea mi momento, puede que en aquel momento pude conectar de forma más directa con el universo, no sé, pero si es cierto que me han pasado y me siguen pasando muchas cosas buenas. A parte de lo que viví aquella noche posterior me han seguido pasando cosas extrasensoriales, que muchas no he sabido la explicación real, no he querido tampoco buscarla.

De todas formas gracias por existir, estoy leyendo la explicación exotérica de los evangelios y te aseguro que me está sirviendo de muchísimo.

Anna M dijo...

Hola Tristan!
Me ha encantado que hayas puesto el audio, ayer estuve mirando pero me parecia imposible meditar y acordarme de tantas cosas, asi que no la hice.
Hoy pues una pasada ya me he levantado necesitada de abrazotes y lo cierto es que los que me han dado me han dejado una plenitud inmensa.
Lo que más me ha impactado es cuando he entrado, me he emocionado con el perdon, y he volado cuando me he encontrado con los 72 angeles de la Cabala.
Durante toda la meditación he sentido como un leve zumbido en los oidos.
Gracias Tristan!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu primera meditación. Espero que haya muchas más.
La he leído y me ha encantado. Esta misma noche la hago en casa cuando esté tranquila. Y mañana mismo publicaré mi experiencia. Algo me dice que va aser muy buena.

Suelo hacer meditaciones guiadas a menudo y todas y cada una de ellas me han aportado cosas. Sobre todo me siento mejor cuando las hago. Pero a esta le veo un fallo: es un poco corta. Aunque si es intensa como creo, eso no es importante.

Muchas gracias por todo lo que nos enseñas. Eres de gran ayuda.
Un fuerte abrazo.

Martha3595 dijo...

Me encantaría poder escucharlos en radio.

Anónimo dijo...

Hola tristan,
sencillamente sin palabras luego de hacer la meditación. es un gran aporte, gracias por compartirlo con nosotros.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola tristan,
Excelente la meditacion que compartes con nosotros, mil gracias por compartirla. Es sin lugar a dudas una gran contribucion para cada uno.

Vicky dijo...

hola, trista, lindo, dia, asi lo he iniciado yo una vez mas, solo que hoy he recibido un regalo maravilloso, tu meditaciòn, la hice, me llevo a una paz inmensa, segui tu voz calida, para mi gusto necesitaba un poco mas de tiempo la senti cortita y la salida fue rapida, aun asi, tiene esa ecencia que se necesita para encontrarse uno en otro plano, la disfrute, de corazòn a corazòn Gracias por estar aqui y compartir tus conocimientos, Dios y los angeles te sigan iluminando.

Montse dijo...

hola Tristan

tengo que decirte que he escuchado tú meditación y no solo tengo un sonido demasiado bajo en ella que no la escucho bién con el oido, que no me llega al corazón, sé que la haces desde tú Alma y eso se percibe, pero a mí no me llega.

Gracias por todo y la Luz que pones en todo lo que haces.
Un abrazo de Montse

Anónimo dijo...

Saludos Tristán, muchas gracias por tus correos, siempre son muy instructivos, y estan cargados con tu energia y vibración, que dan impulso y al mismo tiempo paz, todavia no he podido hacer la meditacion, mi marido tambien la hará , ya te comentaremos nuestras experiencias.
Que todo salga mejor de lo que esperas, que la vida te sorprenda con cosas buenas y que las personas a las que amas se encuentren felices, para que tu dicha sea mayor.
Hasta pronto.

anita11 dijo...

Gracias Tristán.
Personalmente sería una fan de vuestra radio, de hecho antes escuchaba radiometafiscaluzeterna pero no entendía tanta liturgia, así que me pasé a radio metafísica de canarias (o algo así)que por lo menos la entiendo más.
Creo que tu gran equipo de humanos y de ángeles pueden hacer algo más cercano y actual que nos llegue al alma como esta meditación.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Amigos, buenas tardes:
Ya he oido la meditación en audio y es estupenda, y por supuesto q. me conectaría para escucharlas.

mache dijo...

Repartamos LUZ: Me ha gustado tu meditación...
Corta y con poco volumen, pero llena de "intensidad".
Mil gracias por recibir tantas ayudas...

Anónimo dijo...

Hola a todos. Gracias por compartir este espacio. Hace poco he leido un libro cuya existencia comparto con vosotros, ya que su lectura es sumamente enriquecedora. Es una lectura consciente, llena de vida, y puede colaborar con el proceso interior de cada individuo. El libro se titula "Viaje a la Divinidad-Muerte en vida" En la página http://viaje-a-la-divinidad.lacoctelera.net/ se puede ver información, un correo de contacto, algunos comentarios de lectores, un cuento interesante que forma parte del libro.
Es una lectura vital e importante el mensaje que trasmite, contando por la propia experiencia liberadora del autor.
Que disfruteis de la bella oportunidad de la vida