Enfrentarse a la crisis

En este nuevo vídeo os presento una serie de pequeñas sugerencias para enfrentaros a vuestras crisis personales, que a la fin y a la postre son las importantes, porque son las que se exportan al exterior y se convierten después (cuando se suma la de mucha gente) en una gran crisis.

Aquí parto de la premisa de que para asimilar el hierro de las lentejas, nuestro cuerpo debe tener hierro en su interior. Así, para asimilar las situaciones negativas, también debemos haber atraído a nuestra vida, de forma magnética, esos malos rollos. Os propongo pues que os desprendáis de esas miasmas.

Aprovecho también para comentaros que a la derecha del blog encontraréis una encuesta que me gustaría que contestárais (con un clic en la casilla correspondiente) para saber que opinión os merecen los cambios que estoy haciendo en el blog.



Tristán Llop, La búsqueda del tesoro interior
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el conciso y magnífico video.
Reavivas las ansias de renovación.
Desde tu propuesta de meditación en el Santuario de los Angeles, el seguir tu trabajo se acrecienta.

Anónimo dijo...

Ahh me has sorprendido con tu respuesta! sería lindisimo que vengas a Argentina, una idea para hacer florecer!!
estuve viendo los videos de tu blog y me parece una idea fantástica esta renovación! Sirve mucho.
Gracias por todo lo que dan!!!
Un gran abrazo!
Maiclen

Anónimo dijo...

¡Gracias Tristán! Algo incrédula he segido tus consejos. Desde hace una semana me levanto media hora antes para poder dedicar un ratito a meditar y a planificar mi día. Esto ha repercutido en mi hijo adolestente: se está implicando en sus estudios como no lo ha hecho antes nunca. Es una lucha que llevo con él durante los tres últimos cursos. Realmente el tomar conciencia y poner en marcha nuestra voluntad son los motores para ir superando nuestras propias crisis.

lizber dijo...

Gracias por tus consejos, los voy a poner en practica ya que estoy pasando por un fuerte problema economico,
Saludos!!

Dolors dijo...

¡Hola Tristan!

Cada vez que veo un video tuyo me quedo más "pasmá" de la claridad y facilidad con que comunicas.

¡¡ Felicidades por tu tesoro !!

Mª Angeles dijo...

Hola Tristán, en estos momento estoy en paro bueno trabajando un tercio de jornada, como aconsejaste me levanto un cuarto de hora antes, doy grandes paseos en medio de la naturaleza disfrutando del amanecer, del paisaje, del cantar de los pájaros etc. Días atrás me sentia triste y sin animos de hacer nada la verdad es que desde que decidi la renovación todo ha dado un giro inesperado con muchas ganas de hacer cosas y sobre todo sentirme bien conmigo misma y con la gente de mi alrededor. Muchas gracias. Un abrazo!!!!!!!!!

Tristán Llop dijo...

Mª Ángeles, me laegro mucho que las cosas hayan empezado a moverse de nuevo y te sientas con ánimo de volver a arrancar porque esa es la base para salir de cualquier parón.
Gracias por compartir con nocotros y no dejes de moverte.
Un abrazo