Abre el Corazón y la Mente, es hora de ponerte en marcha


¿Te imaginas una vida llena de ilusión, de pasión, de ganas de vivir, en la que disfrutas con lo que haces, con lo que vives, con lo que ERES?

Ana no se entendió con su padre durante años. Después de un curso me dijo: “es alucinante ver como un simple cambio de ángulo puede girar una vida en 180 grados. Cuando me decías que no se ve el mismo paisaje desde el primero que desde el ático, nunca imaginé que te referías a esto. Pensé que se trataba de una frase hecha. Pero cuando lo aplicas a tu vida, la historia cambia”.

La vida te lleva a veces por caminos un poco tortuosos en los que la esperanza se escapa como la sombra cuando se pone el sol. Pierdes el norte, te atascas sin saber si has hecho algo mal, si has tenido mala suerte, si es una cuestión de karma o existe un ser superior que está empeñado en fastidiarte las fiestas. O si simplemente circulas por una calle sin salida y necesitas un cambio de dirección. (sigue)


¿Has tenido alguna vez la sensación de que ha llegado el momento de generar un cambio en tu vida y, sin embargo, no sabes por dónde empezar o cómo llevarlo a cabo?

Quizá solo busques hacer algo que te ilusione, te haga feliz y te divierta.

Las dos principales claves son: sentir unas ganas enormes de cambiar, de que las cosas sean distintas. Y saber las directrices que debes seguir para obtener los resultados deseados.

Mi intención es presentarte una fórmula de Coaching personal pensada para recordarte que tienes el derecho y la capacidad de vivir una vida extraordinaria y de obtener mejores resultados en tus relaciones sentimentales, con la familia o en el trabajo. Para ello debes mostrar una disposición al cambio y ganas de vivir nuevas experiencias que te empoderen, que te ayuden a resituarte. Y, además, querer hacerlo en grupo, para sentir como te arropan.

Es tiempo de mejorar tu calidad de vida, de descubrir qué es lo que más deseas en este mundo y también es el momento de empezar a disfrutar, a divertirte con lo que haces. Solo necesitas una
buena estrategia para conseguirlo. Estrategia que ayudará a condicionar tu corazón y tu mente para obtener un máximo resultado en tu vida.

Ha llegado el momento de identificar y reconocer las barreras que te impiden avanzar, y de descubrir tus recursos internos para conseguir que conectes con las claves que te proporcionen seguridad y te acerquen al éxito, al desarrollo personal.

Cómo Transformar Tu Vida En 28 Días es un curso que te aporta un sistema de actuación, así como las herramientas teóricas y prácticas necesarias para poner en marcha un nuevo proyecto de vida, que te llevará a unificar lo exterior con lo interno, a ver las cosas en su conjunto. Te ayudará a dejar atrás estados carenciales y de dificultad. 

Después de 30 años, este curso lo voy va a realizar de una forma distinta y en un ámbito diferente. He elegido Facebook como plataforma, porque nos permite interactuar en directo y de forma que todo el mundo pueda participar. Se genera así una sinergia de grupo.

El curso va a durar 28 días y estaremos en contacto directo a diario. Cada jornada tendrás un nuevo ejercicio, simple, que no requerirá mucho tiempo, pero que sentará las bases de tu Transformación. Y, además, he puesto un precio para todos los bolsillos, 14€ (más Iva) por los 28 días. O lo que es lo mismo, 0,50 céntimos por día.

Si quieres saber más sobre este curso, haz clic en el enlace:

Cómo Transformar Tu Vida En 28 Días


Te espero!

Tristán Llop

No hay comentarios: