Sagitario ¿has lanzado ya tus flechas?


Si tuvieras un arco que te permitiera lanzar una flecha cósmica hacia un objetivo que deseas que se cumpla, ¿cuál sería ese objetivo? Sagitario te propone que lo hagas.

La razón por la que te hablo de Sagitario es porque el 22 de noviembre de 2018, el Sol acaba de entrar en este signo a las 9,03 (hora solar). (sigue)


Pongámonos en antecedentes. Sagitario es el tercer signo de Fuego. El designio espiritual que penetró en el ser humano a través de Aries, que llenó su espacio interior a través de Leo, se exterioriza a través del signo doble o común de Sagitario. Tendremos aquí la exteriorización de esa experiencia que se ha iniciado en nosotros como una emanación de los mundos espirituales. 
En el proceso creativo, Sagitario está regido por Binah, cuya fuerza coagulante instituye el marco moral en el que la experiencia deberá llevarse a cabo. El nativo de Sagitario será pues un portador de normas morales concretas, expresadas en ideas claras y sus impulsos lo llevarán hacia la legislación, hacia los puestos donde se instituyen las normativas y las ordenanzas.
Los signos de Fuego son portadores de energía, dinamismo, que se traduce como entusiasmo, poder organizador, movilidad, afán de lucha, salud. Su atributo esencial es la voluntad.
Ahora vayamos a lo práctico. Sagitario es el que lanza sus flechas hacia todos los posibles, posibles. Esto significa que durante este próximo mes debemos centramos en querer ir más allá de lo establecido en nuestra vida.

Tenemos que empezar confeccionando una lista de deseos, empezando por los más fáciles de cumplir y acabando por los más alucinantes (no olvides el de la lotería).

Sagitario es el que nos ayuda a ir más allá, el que nos hace creer en quimeras. Aunque también debo advertirte que el principal problema del ser humano es su incapacidad para imaginar, más allá de las metas habituales.

Salimos de un periodo, el de Escorpio, en el que hemos escudriñado en nuestras emociones para encontrar el tesoro escondido. Ahora toca exportar ese tesoro a la sociedad, mostrar nuestros valores, hacernos valer, perder el miedo a equivocarnos. 

Comparto un secreto contigo, no estamos aquí para hacer las cosas bien o mal, estamos para experimentar, ese es el gran objetivo del ser humano.

Así que lánzate a la aventura de probar cosas nuevas, de atreverte a vivir.

Yo, para aportar mi grano de arena, te animo a que te asomes a mi seminario gratuito sobre astrología, en el que aprenderás a conocerte mejor y a descubrir por qué el de enfrente es como es. Si quieres saber más, haz clic Aquí.

Tristán Llop


No hay comentarios: