Coaching y astrología

¿Qué le pasa a tu vida? ¿Tienes la impresión de que te hayan atrapado en el tiempo y vuelvas siempre a los mismos patrones? ¿Repites relaciones? ¿Te has cansado de los consejos que te dan, que no consiguen cambiar tu existencia?

Quizá necesitas empezar a enfocar tu vida desde un ángulo distinto y para ello debes alejarte un poco del foco de tus problemas. Aveces cuesta hacerlo sin ayuda... (sigue)


Si debo definir mi trabajo, diré que soy especialista en conseguir que las personas cambien su ángulo de visión de las cosas, premisa básica para que su vida cambie. Llevo más de 25 años ejerciendo de Coach internacional, tomando como base mi trabajo con la astrología, la cábala, los ángeles, las anécdotas. Soy escritor y periodista, lo cual probablemente me ayuda a la hora de explicar las cosas, de brindar ejemplos clarificadores.

Si necesitas un enfoque distinto de tu realidad para intentar avanzar o para salir del estancamiento en el que estás, realizo consultas presenciales o a distancia a través de skype, o cualquier otro medio que nos ayude a comunicar.

Las consultas son de una hora, con un coste de 65€. El pago se realizará antes de la consulta, a través de esta página (haciendo clic abajo en añadir al carro) utilizando uno de los sistemas más seguros del mundo, PayPal. Aunque también podrán realizarse ingresos en cuenta bancaria, transferencias, giros, pagos por Western Union o Money Gram.

La persona que desee una consulta deberá mandarme un correo electrónico a tristanllop@icloud.com para fijar la fecha y la hora.

Consultas Tristán Llop from Tristan Llop on Vimeo.

Si quieres, puedes tener una consulta personal (presencial o por Skype) en base a la astrología cabalística.

Tristán Llop

No hay comentarios: