La Magia de los 72 Genios de la Cábala

¿Podemos hacer magia en nuestra vida? ¿Disponemos todos de la capacidad para hacer magia? Y si esto fuera así, ¿Cómo podemos activar nuestros poderes?

Cuando pensamos en la magia, imaginamos un mago sacando un conejo de su chistera, a David Coperfield haciendo desaparecer un avión o a alguien vestido de ceremonial, rodeado de velas e incienso. (sigue…)


La magia es real y existe. La verdadera magia es ser capaces de comprender y de dirigir nuestra vida, poder salir de las situaciones de difíciles, dejando de centrarnos en el fotograma de lo que sucede y elevándonos por encima de la escena para ver el guión en su conjunto.

El universo está repleto de información y está a nuestro alcance, el problema es que no siempre tenemos a mano las contraseñas que nos facilitaron al empezar el viaje. Os sueña ¿verdad?, eso de daros de alta en un sitio de Internet y después olvidaros de la clave con la que entrasteis…

El ser humano es una maquinaria perfecta y, como tal, dispone de todos los programas necesarios para el desarrollo de su evolución.

Nos cuenta la Cábala, esa enseñanza ancestral, que el Creador ideó un sistema de 72 programas de software con los que llegar a la omnisciencia, o lo que es lo mismo, a ser como Dios. Los 72 Genios o Ángeles de la cábala. Cada uno de ellos dispone de su nombre de usuario y su password (que puedes encontrar en este calendario).

Además, sabiendo que cada uno trabajamos con herramientas distintas, nos adjudicó unos programas de serie. Así, cada uno de estos Genios rige 5 grados del zodiaco, de manera que a través del cálculo de la Carta Astral, podemos saber cuáles son los programas que hemos escogido de serie. (Puedes solicitar tus Genios personales haciendo clic Aquí)

Por ejemplo, el programa 1 nos da fuerza de voluntad, el 7 carga tus alforjas de paciencia y el 45 te ayuda a volver a arrancar cuando te has atascado… (Aquí tienes la Lista de Virtudes de los 72 Genios de la Cábala).

La magia se consigue cuando empiezas a trabajar con tus Genios, porque al nombrarlos y recitar su plegaria (su contraseña) estás activando los archivos de tu programa principal y todo cobra sentido en tu vida. Empiezas entonces a ver las cosas en su conjunto y tu existencia cobra una nueva dimensión.

Además, también puedes utilizar los demás programas para avanzar más deprisa. Por ejemplo, para mejorar de un problema de salud puedes usar el 23, que se encarga de la sanación. O para finalizar una relación que colea sin rumbo, el 72 te ayudará a finiquitarlo.

A continuación te dejo la Lista de conferencias gratuitas de los 72 Genios, a través de las cuales puedes conocer las cualidades mágicas de estos 72 programas.

Espero que este artículo te resulte útil, si es así, compártelo. Gracias.

Tristán Llop

1 comentario:

BOND007 dijo...

Debe ser una broma. La realidad es tal cual es, tengo 40 años.de.mi vida investigando.todo este.tipo de situaciones y nunca he CONSTATADO algo que este por encima de la física conocida, o sea, son solo.mitos y fantasías, exceso de.pensamiento magico.