Nuevo Blog

Ha nacido una nueva criatura, un nuevo blog: Tristán Llop Canal Online.

Este blog de Nueva Vibración en el que trabajo desde hace años está cargado de contenidos, artículos, meditaciones, conferencias, cursos, Ángeles, Talismanes, Libros y creo que ha llegado el momento de liberarlo un poco para facilitarte la labor de encontrar el material que buscas.

Con esta idea he creado un nuevo blog en el que voy a poner las más de 70 conferencias que ya he dado a través de Internet, separadas por temas, así podrás dirigirte hacia el que más te interese.

Otra novedad de Tristán Llop Canal Online, es que se abre a la participación de mis hermanas Soleika y Milena Llop y la de mi amigo y consejero Juan Carlos Gómez. Ellos también van a realizar cursos y conferencias Online.

De momento ya tenemos los martes a las 21h, (hora española) reservado para el curso de los 72 Genios de la Cábala. El jueves a las 21.30 (hora española) se ofrecen conferencias sobre temas variados (mañana hablaremos sobre los patrones de comportamiento). Y los jueves a las 17h (hora de Colombia), Juan Carlos nos ofrece un curso de Astrología.

Encontraréis los enlaces para participar en directo en estas actividades o para verlas en diferido en el nuevo blog, haciendo clic Aquí

Espero vuestra participación activa en este nuevo proyecto.

Tristán Llop
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/