Grupo de Interpretación de Anécdotas

He decidido poner en marcha un nuevo grupo en Facebook que se llama Grupo de Interpretación de Anécdotas. Esta idea me llegó escuchando una de las cintas de mi padre, Kabaleb. Lo que me propongo con esta iniciativa es ayudar a la gente a que interprete sus anécdotas y al mismo tiempo ayudarla a que se dé cuenta de lo importante que resulta desarrollar este nuevo lenguaje, el de las anécdotas, que nos ayuda a evolucionar más deprisa, a darnos cuenta de lo que sucede en nuestra vida, en tiempo real.

En este grupo de Facebook me dedicaré a analizar anécdotas, ofreciendo pautas para que cada cual sepa lo que la anécdota le dice...

Comparto con vosotros lo que escribió Kabaleb sobre el grado del zodiaco que he elegido para arrancar este nuevo proyecto, el del día de hoy, de 3 a 4 de Acuario. Veréis lo que significa utilizar las herramientas que tenemos a nuestro alcance para hacer las cosas en su momento.

“De 3º a 4º de Acuario: En los grados de Acuario, Hesed prestará su exhuberancia a la interiorización del Pensamiento, que se llevará a cabo con autoridad, con esa seguridad que da el estar absolutamente convencido de la verdad de aquello que va descubriendo. En este primer grado el individuo redescubre lo razonable y decide organizar su expresión. Si en el grado de Binah encontrábamos al gestador de clubs particulares, aquí tendremos al organizador de esos clubs, al que lo prepara todo para poder obtener el máximo rendimiento, descuentos en los viajes, en la ropa, etc. En un amplio sentido será el que constituye el primer esquema de una sociedad nueva, de esa sociedad que a de regirse por las leyes del Pensamiento y no por las de los Deseos. Será un portador de civilización y de cultura, y a partir de él, el mundo guardará memoria del pasado; constituirá un punto de referencia en vistas a nuevos perfeccionamientos. Puede ser el fundador de una dinastía, de una marca, de un sistema. Con él realmente el futuro empieza. Padre del Futuro puede ser un buen título para este grado. Hekamiah, genio 16 los rige en su 5º ciclo. Júpiter lo co-rige”.

Espero contar con vuestras visitas en Facebook.

Tristán Llop, en busca del tesoro interior
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/