Predicciones 2010

Para empezar el 2010 con un poco de información sobre lo que va a suceder, he confeccionado unas predicciones para cada signo. Espero que os sirvan de aperitivo de cara a lo que iré volcando durante este nuevo año en el blog.

Tenemos todavía pendiente lo de la radio, que he tenido que retrasar por cuestiones de agenda...

Aries.- Se te presentarán numerosas y buenas oportunidades en el terreno profesional, pero deberás aprender a compartir para poderte aprovechar de ellas. Tu creatividad estará a tope, aprovéchala. Echa mano de los amigos, sabrán darte buenos consejos.

Tauro.- Ábrete a todo lo que te llegue de fuera de tu ciudad, de tu comunidad, de tu país, porque de allí llegarán buenas oportunidades para crecer, para cambiar, para avanzar. Tu familia te ayudará a desatascarte, así que escucha sus consejos. Apunta alto en lo profesional.

Géminis.- Deberás aumentar tu nivel de autoestima para que las cosas te salgan bien. Aprende a hacer las cosas una detrás de otra y tu creatividad estará en marcha. La vida te hará regalos, pero deberás aprender a descubrirlos. Ábrete a lo que te llegue del exterior.

Cáncer.- Encontrarás en tu pareja o en tus socios los apoyos que necesitas para ir hacia delante, escucha sus opiniones. Buenas oportunidades en el terreno económico si confías en ti. Se producirán encontronazos con la familia y deberás aprender a ceder.

Leo.- Dedica una buena parte de tu tiempo a realizar actividades sin ánimo de lucro, a ayudar a los demás, porque así conseguirás más que matándote a trabajar. El poder estará en manos de tus socios o de tu pareja, arrímate a ellos. Dispondrás de mucha energía. Utilízala.

Virgo.- Para sentirte bien, necesitarás guardar siempre un espacio de tiempo para ti, para disfrutar de la vida, para divertirte. Escucha tu corazón porque te marcará directrices interesantes. Cuidado con los gastos, porque pueden superar los ingresos. Dedica tiempo a los necesitados.

Libra.- Tienes que construir unas bases firmes en tu vida, en tus emociones, para que las cosas funcionen como es debido. Los amigos serán un pilar importante a la hora de avanzar. Cuidado con tu tendencia a ver el vaso medio vacío, procura trabajar más la parte positiva.

Escorpio.- Tu punto fuerte va a ser la comunicación y tendrás facilidad para vender cualquier cosa. Aprovecha esta fuerza para explicar tus planes de futuro y encontrar apoyos. La delicadeza puede ser un de tu puntos flojos. Buenas perspectivas en el plano profesional y social.

Sagitario.- El sector económico estará en auge y se te presentarán nuevas oportunidades para ganar dinero, pero también para gastarlo, así que deberás andarte con ojo. Recibirás ayudas desde fuera de tu ciudad, así que conéctate a Internet y chatea. Los amigos verán las cosas en blanco y negro.

Capricornio.- Tendrás la sartén por el mango, lo cual te permitirá tomar la iniciativa en los asuntos que te atañen. Es un buen periodo para replantearte las cosas. Tu pareja y socios te ayudarán a ganar más dinero. En el sector profesional deberás moverte con calma y discreción.

Acuario.- La fuerza de la emociones estará presente en la toma de decisiones, así que deberás escuchar tu corazón, además de la mente. Tienes grandes posibilidades de prosperar si sabes aprovecharte de tus recursos. Escucha los consejos de la pareja y de los socios.

Piscis.- Tendrás el apoyo de la gente cercana a ti y te resultará útil a la hora de pedir un préstamo o de lanzar adelante una idea. El problema lo tendrás en tu propia autoestima, que puedes frenarte. Escucha a los más humildes porque te regalarán buenos consejos. Facilidad para que se cumplan tus deseos.

Tristan Llop, la búsqueda del tesoro interior
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/