El regalo del ángel (sarao angélico 2)

Para los buscadores de la luz y de otras cuestiones cósmicas, organizamos un nuevo sarao angélico. Pero como se trata de evolucionar y esto nos lleva a cambiar todo el rato, montaremos una historia distinta.

Sólo voy a avanzaros que lo vamos a pasar bien (indiscutiblemente); que todo el mundo está invitado (espero que seamos un mínimo de 72); que haremos un ritual angélico y que espero que pongamos en marcha una energía que nos lleve a realizar cambios en nuestra vida.

Para conseguirlo os voy a pedir que llevéis puesto (o en el bolsillo, en el bolso, en la mochila…) algo que esté relacionado con un deseo que queráis conseguir. Es decir, si alguien quiere mejorar sus relaciones sentimentales puede traer la foto de su pareja, la de una persona enferma, etc. Pero también, si queréis prosperidad podéis traer un billete, un boleto de la primitiva o poneros una blusa que os inspire prosperidad. Vale, así mismo, escribir cosas en papeles. Sed imaginativos.

Disponeos también a soltar las miasmas, todo aquello que os sobre. Como la otra vez, nos encontraremos en la montaña de los ángeles a las 11h el sábado 20 de junio. Traeremos la comida y comeremos juntos allí mismo.

Cómo ir: La montaña de los Ángeles está situada a 12 km. De Girona. Se puede llegar desde Barcelona por la autopista AP-7 dirección Girona. Se sale en la salida 8 de Cassá de la Selva y se sigue en dirección a Cassá por la C-25. En la 4ª o 5ª rotonda (mi copiloto se despistó), llegando casi al pueblo de Cassá, hay que tomar la dirección Girona por la C-65. Muy cerca se coge el desvío Girona, Figueres, Altres por la N-II y en la salida 715, (muy cerca) pone Els Angels y desde allí se llega directo al santuario del Angels...Si preferís venir por la nacional II, tomar directamente la salida 715.

Os esperamos.

Tristán Llop, la búsqueda del tesoro interior
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Tristan,
Aquesta vegada no hi podré assistir, com ho puc fer per demanar el meu propòsit des de la distància?

Mireia

Blueve dijo...

Me gustaría ir y compartir viaje y gastos con alguien que disponga de coche, vivo en Barcelona y mi mail es evacrus@hotmail.com, Gracias y como dice el refrán...Eva propone y el cielo dispone.

Blueve dijo...

Me gustaría ir y compartir viaje y gastos con alguien que disponga de coche, vivo en Barcelona y mi mail es evacrus@hotmail.com, Gracias y como dice el refrán...Eva propone y el cielo dispone.

Adolfo dijo...

Hola a todo@s¡¡¡
Tristán, me perdí el primer sarao y miraré de asistir a este segundo. A ver si puedes adelantar algo de lo que estais preparando. Habrá punto de salida en Barna o nos encontramos allí?.
Cordiales saludos.
Adolfo

Tristán Llop dijo...

Para los que no puedan venir, pueden unirse a nosotros realizando una oración a los ángeles a las 12h.

anna cervello dijo...

Hola amigos,
Me gustaria mucho ir, pero no puedo, intentaré estar mentalmente a las 12 con vosotros mediante el recogimiento de la oración. Con cariño.
Ana