Seminario de los ángeles en el Árbol de la Vida

Seminario de los ángeles en el Árbol de la Vida
Marbella, 13/9/08 de 10 a 14 y de 16 a 20.

La semana que viene impartiré un seminario sobre los ángeles y el Arbol de la Vida en Marbella (Málaga), así que quien se quiera animar puede contactar con Antonio al 952862824.

Si Marbella os cae lejos y queréis un seminario más cerca de casa...
Podéis formar un grupo y llamarme al 687 509 748 (Tristán) .

En este seminario se entregará una tabla personalizada con los ángeles que activan cada uno de nuestros planetas (incluidos los ángeles tutelares), para que sepamos cuáles son las energías que están a nuestro servicio para la lucha diaria.

Los ángeles de la Cábala son unos instructores cósmicos cuya principal función es facilitar la vida al ser humano, ayudándole en la realización de su programa de actividades. Conocer su forma de trabajo y sus funciones nos permitirá ponernos en contacto con ellos y aprovecharnos de su energía.

La tradición esotérica nos cuenta que existen 72 potencias celestiales llamadas ángeles en la terminología cristiana y Genios en la cabalística. Cada uno de ellos tiene asignado un programa de trabajo y rige unos grados concretos del zodiaco.

Cada ángel nos infunde una parcela de sabiduría, un poder, unas herramientas que nos ayudarán a conocer nuestro objetivo de vida y a desarrollar mejor nuestra labor en la tierra.

Según la posición del Sol en el momento de nuestro nacimiento, se nos asignan dos ángeles tutelares (lo que se llama ángeles de la guarda), uno que actuará en el ámbito físico y el otro en el sentimental. Según la hora de nacimiento se calcula un tercer ángel, el que rige el desarrollo mental.

El Árbol de la Vida es un esquema simbólico-práctico que nos muestra cuál debe ser el desarrollo de un proyecto, en cualquier ámbito de nuestra vida, desde que se nos ocurre la idea, hasta que se plasma en el mundo material. Está formado por 10 centros (llamados séfiras), que representan: la voluntad, la suerte, las normas, el poder, el trabajo, la concienciación, la belleza, la inteligencia y la imaginación. El último simboliza la tierra, nuestro hábitat.

En cada uno de los 9 primeros séfiras, conviven 8 ángeles (8x9=72). Conociendo el significado de cada uno de los séfiras, resultará fácil deducir las propiedades de los 72 ángeles.

Los ángeles nos ayudan en nuestro trabajo diario, inyectándonos dosis de energía para superar situaciones difíciles y también nos ayudan a comprender mejor nuestro objetivo en la vida.

Como ya se ha dicho al principio, a los participantes al seminario se les entregará la lista con todos sus ángeles.
Tristán Llop (Talismanes y Amuletos para una nueva era)
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/