Biorritmo Cabalístico, una nueva herramienta

Es tiempo de empezar a controlar de cerca los procesos que se producen en nuestra vida y nada mejor para lograrlo que el biorritmo cabalístico, una nueva herramienta.

El insigne Kabaleb nos legó una herramienta maravillosa para poder ser conscientes de lo que plantamos y después de lo que recogemos. Marcó las bases para el desarrollo del Biorritmo Cabalístico. (sigue)


El biorritmo cabalístico marca, día a día, los ascensos y los descensos que se producen en nuestra existencia y al conocerlos, podemos modificarlos y prepararnos para encarar cualquier cosa. A través de él puedes saber cuál es el año que te espera y moverte antes de que los acontecimientos te sobrepasen.

Bio significa vida y ritmo es la pauta que sigue esa vida. Nuestro Biorritmo empieza el día que nacemos, así que el gráfico arrancará con el grado en el que se sitúa el Sol ese día memorable. A partir de allí se disparan todos los elementos que conforman nuestra realidad. Arrancan los planetas, los Ángeles con sus programas del trabajo, los aspectos que nos informarán si es un buen momento o si interesa esperar en la retaguardia.

El biorritmo es una herramienta imprescindible para toda persona que busque  dirigir su vida.

En un curso de biorritmos se empieza por montar el gráfico de la carta astral de la persona, luego se calcula el cuadro de ángeles planetarios personales. Se explica qué son los aspectos, qué son los genios, cuáles son las claves principales de los planetas. Y se regala un gráfico para que la persona puede empezar a inscribir todos los ingredientes que conformarán su biorritmo.

Primicia mundial: El Primer curso de biorritmos cabalísticos a nivel mundial tendrá lugar en Madrid, el sábado 11 de febrero de 2017, de 10 a 13h. Para más información puedes mandar un mail a: nvibracion@ono.com o llamar al 687509748. El curso lo imparte Tristán Llop. 

Si quieres organizar un curso de biorritmos en tu ciudad, ponte en contacto conmigo.

¡Vive la vida con alegría!


Tristán Llop

No hay comentarios: