Cambio de actitudes

En este vídeo he contado con la agradable presencia de mi amiga Maribel, que me ayuda a enfocar la manera de cambiar de actitud, lo cual nos llevará a modificar la rutina de nuestra vida y, por extención, de la de los que nos rodean.

Espero que disfrutéis y me regaléis vuestros comentarios.

http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a los dos.Me he llevado una grata sorpresa al ver que has incorporado a Maribel en tus videos.Bueno pues tomaré nota de vuesros consejos.Tristan sigue con tu gran fuerza y lanzanos a tod@s hacia delante para que no nos amuermemos.Muchas gracias por dedicarnos esos ratitos tan interesantes.Eres hijo de un gran hombre y debes coger su antorcha (aunque se que ya lo has hecho)

Pili

Soleika Llop dijo...

Aupa con la Macarena y olé ! Qué bonita sonrisa tienes, Maribel ! Pero es que tú eres la alegría de la huerta no una semana sino todo el tiempo. Muy ocurrente lo del impulsómetro, Tris, a ver si vas a mandar al personal a otra dimensión... Felicidades a los dos.

Sol

Anónimo dijo...

Bien por el video compartido! Yo creo que deberíais pasar a tablaos mayores, como poco!! Tris, esa personalidad que te has enfundado es la que llevas siempre, o sea que ya te puedes buscar otra,, jeje!! Yo me enfundé desde ayer mismo la personalidad Tauro, (que ya me toca)o sea la del Dolce Farniente, y como decía mi Padre, sin excusa ni pretexto alguno... a disfrutarrrrrr. Y ayer precisamente empecé disfrutando,fue un día precioso, en el Taller de Maribel, en el Bosc de la Roca, una experiencia de conexión con el Alma, de una gran placidez y emoción!. Gracias Maribel por ese regalo que salía directamente de tu corazón!
Milena

Unknown dijo...

Holà Tristan,
puedo confirmar a todos la fuerza del "impulsometro".
Lo que no habia entendido al principio, es que asi yo tenia tambien la posibilidad de ser el impulsometro del otro....mensaje entendido hoy, cuando me levanto....
a ver que sera el resultado , pero de una manera o de otra, las cosas ya han cambiado .
Un abrazo, y gracias,
Véronique

Anónimo dijo...

Hola tristan y Maribel, gracias por darnos ese impulso y esa aleria para mejorar los tonos de nuestra personalidad, tienen razon nos convertimos en pulsometros para otros y vistiendonos de esa alegria que nos trasmite maribel podemos dar alegria a otros e impulsar otras mas, ahora me voy a vestir de prosperidad!!!
slds.y abrazos
Nancy Jimenez

Anónimo dijo...

Gracias a los dos por compartir,
Preciosos propositos!!

Esto lo considero algo sincronico,ya que esta semana escribia algo sobre este tema en una pagina de la red;crear personajes con caracteristicas desconocidas y ponerlas en practica
con el fin de ver las cosas desde otra perspectiva e incluso creencias.
Tristan seguro que ese impulsometro sirve para traernos al más acá!!
Maribel seguro que recibes muchas sonrisas y alegrias esta semana!!
Un abrazo en la luz para los dos.
Dayana
Maribel

Anónimo dijo...

CIERTO que aquella personalidad que llevamos puesta la contagiamos durante todo el dia...por eso es importante practicar y ser conscientes, os recomiendo una pelicula que me ha gustado mucho..al limite de la verdad...gracias por el impulso que nos dais a todos, besos y feliz verano.

Anónimo dijo...

Hola Tristán!, con Maribel nos impulsas sin enterarnos jejej quedando tan prendados de su sonrisa y del cariño q transmite, y es q con amor todo es más fácil.
Una abraçada!!!

Anónimo dijo...

Hola a los dos!

Vestirnos de alegría por una semana! Buen reto!
Y de amabilidad y sonrisas cada día del año? Qué os parece?

Muchas,muchas, muchas gracias por compartir vuestro Amor y entregarlo a borbotones con nuevas ideas prácticas.

Me apunto a ponerme por fuera algo que llevamos dentro y que nos cuesta exteriorizar. La locura del Amor!!!!!!!!!!! Volvamos al mundo loco de atar!!!!!

Una fan de tus geniales ocurrencias cósmicas, y ahora de las de Maribel.


Montse.