El Sol (astrología)

El Sol en el zodiaco marca el objetivo de vida, es el que nos inyecta la fuerza de voluntad para llevarlo a cabo, el que nos pone en la pista de nuestros objetivos, nos ayuda a conectar con nuestra conciencia, con nuestro Ego Superior y a recuperar la memoria ancestral.

Claves del Sol:

Memoria actual y ancestral, ayuda a conectar con los archivos akásicos, iluminación, voluntad, optimismo, ayuda a aplicar un código de conducta, ... paciencia, apertura y conexión con la conciencia, ayuda a escuchar el corazón, fidelidad, purificación de los deseos, orgullo, libertad, inspiración, regresión, meditación.

Ritual de conexión:

Después de haber hecho el dibujo, encender una vela (pidiendo que la luz te ilumine), rezar un padrenuestro (o cualquier oración). Escribir el propósito en el anverso del papel. Tomar el papel entre las dos manos y decir:

Sol, te doy las gracias por ayudarme a conseguir (nombrar el propósito), repetirlo 10 veces. Pasar 3 minutos en silencio, cerrar la sesión con otro Padrenuestro y apagar la vela.

La petición ya está activada.
Tristán Llop
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos!, hice el ritual de El Sol, pidiendo "dar fuerza a mi conciencia". Comencé soñando con sangre, fuentes de las que manaba sangre,a borbotones, pero viviendolo como algo normal, y tbn. soñé con gente encadenada. Paralelamente, durante el día, he tenido la memoria muy activa, recordando cosas que ya no utilizaba y que lo que han hecho es que viviera de forma más coherente. Estoy viviendo un periodo en el que la conciencia efectivamente se ha activado, y de forma totalmente natural. La gente con la que tropiezo habla de ello, se mueven tbn en esa dirección.
E incluso estoy recibiendo apoyos cuando he actuado o he hablado de acuerdo con mi propia conciencia.
Así que provadlo, porque funciona!!!.
GRACIAS TRISTÁN!, UN ABRAZO,

Juan.

serolod dijo...

Bueno yo hize el ritual del sol, pidiendo conectarme con los registros akashicos.. pues lo siguiente fue soñar con caballos.. q tenia telepatia con ellos, lo curioso es que como duermo con mi pareja, parece ser q a el se le activo el akasha tambien porq me dijo que soño que era militar, y curiosamente le dijeron q en otra vida habia sido militar, fueron dos noches seguidas que soño algo parecido, es posible, tristan que la persona con la que duermes y compartes almohada, se le active tambien los registros? es que me parece curioso.. pensaba que solo era para la persona que los activaba, pero ya ves.. que la energia no entiende de espacios.. un saludo afectuoso!