Júpiter (astrología)

Júpiter representa en el zodiaco la expansión, es el que nos empuja a traspasar los límites para ir más allá, el que nos inyecta optimismo para que veamos la vida de una forma abierta y para que sepamos que el universo está a nuestra disposición.

Claves de Júpiter:

Poder, expansión, optimismo, potencia, ambición, orgullo, triunfo de los deseos, aspirar a grandes metas, autoridad, mando, espíritu de superación, pasión, gloria, conquista,... goce, ayuda a vencer patrones del pasado, busca de la facilidad, de los beneficios, esperanza, recompensa, abundancia, buen humor, encuentra soluciones donde antes habían problemas, ayuda a encontrar el paraíso, a meditar.

Ritual de conexión:

Después de haber hecho el dibujo, encender una vela (pidiendo que la luz te ilumine), rezar un padrenuestro (o cualquier oración). Escribir el propósito en el anverso del papel. Tomar el papel entre las dos manos y decir:

Júpiter, te doy las gracias por ayudarme a conseguir (nombrar el propósito), repetirlo 10 veces. Pasar 3 minutos en silencio, cerrar la sesión con otro Padrenuestro y apagar la vela.

La petición ya está activada.
Tristán Llop
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

7 comentarios:

Orion dijo...

Ok. quiero decirte, que adoro a Jupiter y todas las fuerzas astrologicas que nos permiten suplir nuestras necesidades espirituales y materiales...jugue a la astrologia de cómo aligerar la carga de Tristán Llop. me fue de lo mejor depositaron un dinero que nos adeudaban en la universidad y resolvi la necesidad solicitada.....la luz te proteja siempre.......con cariños de luz

Unknown dijo...

Tristán junto con saludarte, quisiera contarte que hice el juego astrológico y me ha ido mejor economicamente.
Quisera hacerte una consulta ¿Que hago con el trozo de papel luego de pasado los 10 dias?

Gracias

Tristán Llop dijo...

Puedes volver a activarlo.
Abrazos

BERENICE dijo...

Hola! Me gustaría saber dónde están los dibujos paar hacer los talismanes de los que hablas porque no los encuentro. gRacias por TODO lo que compartes con nosotr@s, ójala hubiera más gente como tú. Abrazos de Luz (y de osa amorosa, je, je)

Tristán Llop dijo...

El dibujo lo tienes que hacer tú.
Abrazos

Anónimo dijo...

Hola! soy sagitario naci el 16 12 77 a la 1y20 de la mañana quisiera saber si hay un empleo bueno en mi futuro ya q soy enfermera y siento q estoy estancada. gracias tairyisturiz@yahoo.com

Tristán Llop dijo...

Claro que hay un empleo bueno para tu futuro con ese gran Júpiter como regente de tu signo. Este año debes buscar una pareja que te ayude o asociarte.
Abrazos