La reflexión del día

¿Cómo te levantas por la mañana? Enfadado, deprimida, cansado, desanimada, con ganas de comerte el mundo, con ánimo de desaparecer, con rabias del día anterior, cantando una canción...

El enfoque que le des a tu jornada es muy importante, ya que de él dependerá en gran parte el resultado que obtengas. Si empiezas mal es fácil que las cosas se vayan torciendo. Esta es la razón por la cual quiero proponerte que empieces el día reflexionando. (sigue)...


La Reflexión del Día es un pequeño espacio online gratuito a través del cual quiero compartir algunas reflexiones para que iniciemos la jornada con conciencia. Puede tratarse del comentario de una frase, de un aspecto astrológico o de una noticia. La idea es que dediquemos unos minutos a ver algo que generalmente no vemos.

De lunes a viernes, a las 8 de la mañana (hora española) podréis encontrarme en mi sala de conferencias online, en directo, cuyo enlace para participar en la reunión es el siguiente:

https://connectpro92071974.adobeconnect.com/conferenciaabierta/

(Puedes hacer prácticas para entrar en la sala antes).

Serán reflexiones cortas, de 5 a 10 minutos y después de darlas las colgaré en mi Facebook y en el blog para compartirlas con los que no han podido seguirlas en directo.

Empezamos el lunes 10 de noviembre de 2014. Espero contar con tu presencia y con tus aportaciones.

Recuerda, si te gusta, compártelo. Gracias

Tristán Llop

No hay comentarios: