Hemos creado una red para mandar amor y ayudar a que baje un poco la temperatura del planeta y de la gente que lo habita.
Años atrás se emitió por la televisión de distintos países una serie de dibujos animados que en España titularon “Los osos amorosos” ( en Sudamérica “Ositos cariñositos”). Estos personajes tenían como objetivo ayudar a la gente de la tierra. Cuando se daba una situación de negatividad, cuando alguien estaba triste o cuando uno le hacía la vida imposible a otro, ellos se unían para enviar corazones que transmutaban el problema...
Ayer fui a la estafeta de correos de mi barrio. Cuando entraba me crucé con un hombre que salía hecho una furia, insultando y amenazando a grito pelado a la persona que le había atendido.
Cuando me tocó el turno, la empleada de la oficina me comentó que estaba pensando en denunciarlo porque la había amenazado. Fue entonces cuando recordé la serie y le sugerí que en lugar de enfadarse, dedicara unos segundos a enviarle, mentalmente, corazones.
En un momento de crisis generalizada a todos los niveles, en el que la energía se desborda, en la que nos calentamos con facilidad y en el que crean grandes tensiones, me ha parecido importante crear una red que permita transformar la negatividad en actitud positiva.
El movimiento de los Osos Amorosos pretende animar a un gran número de personas, de todas partes del planeta, para formar una masa crítica que se dedique a enviar amor hacia todos los puntos cardinales.
Para conseguirlo, he creado una página en Facebook, la red social que aglutina ya a más de 450 millones de personas. La página se llama Red de los Osos Amorosos. En ella iremos proponiendo los movimientos a realizar. Espero que tú también te impliques y hagas tus sugerencias y nos ayudes a que la red crezca.
A continuación tienes el enlace con la conferencia: La red de los Osos Amorosos
Si quieres seguir las frases diarias de los osos Amorosos haz clic AQUÍ
La búsqueda del tesoro interior
14 comentarios:
eres fantasticooooo!!! es precioso como generas ilusion! tienes tantas iniciativas....y siempre tan generosas...GRACIAS TRISTAN POR EXISTIR!!
Vas a conseguir que me una a facebook ( yo k era anti) sólo por poder participar en tus cositas cosmicas!!!
un gran abrazo para tí y tu familia, Ana Sanchez.
Mil gracias,eres un sol que ilumina cada día un espacio de mi vida con tu luz,con tu sabiduría y sobre todo con tu persona. Me alegro mucho de haberte encontrado en mi camino.
Espero algún día conocerte personalmente...
De corazón bendiciones para ti y los tuyos.
MªJosé Pérez García.
Estupendo me uno a esta red de osos amorosos el amor es infinito y nunca muere. Besitos y graias por tu blog que me encanta
Hola, Tristán!. Te envío lo que me sucedió mientras enviaba corazones.
Fui a la peluquería donde voy siempre, esta vez la peluquera estaba un poco deprimida. Así que decidí enviarle corazones. Le empecé a enviar y ella lo notó enseguida, pq se me quedaba mirando mientras peinaba a una clienta. Continué y de repente las luces del local empezaron a parpadear.
Al cabo de tres o cuatro minutos, la peluquera ya estaba como siempre, haciendo reir a los clientes y riendo.
Ana: tristan estoy en un entorno donde todo el mundo quiere ser el prota...Y A PESAR DE QUERER PASAR DESAPERCIBIDA SUFRO BASTANTES ATAQUES COMO ENVIO OSOS? YO SIEMORE ME RIO Y
JOSEFINA: si envias nubes borras las cosas que veas negativas
sara: Propongo enviar osos amorosos al gobierno y a la oposición para darles energia positiva para solucionar la situación economica que estamos viviendo hoy. Tambien a los Sindicatos que hoy han hehco huelga
ogmael: ¿podemos enviar soles además de corazones?
Claro, puedes enviar lo que quieras, siempre que sea bueno...
OLGA: Les envio cada dia corazones amorosos a mis hijos, desde que lo dijiste en el curso, y el otro dia mi hijo de 14 años me dijo TE QUIERO sin venir a cuento.Funciona de verdad!! Gracias.
Silvia: Creo que un gran problema es que nos concentramos en mandar amor a los demas pero en realidad no lo sentimos dentro. Lo principal es estar bien con nosotros mismos y sentir ese amor por la vida para que los demas lo perciban de verdad.
ogmael: Me encanta, esta noche antes de dormir, me pongo a mandar soles, corazones, arcoiris a todos, y sobre todo a los que me cuesta más trabajo tenerles simpatía. Gracias Tristán.
Teresa: Tengo un conflicto con un juicio y llevo varios días haciendo el trabajo de mandar corazones rosas y está ayudando a resolverse.
Abaddon: Teneis que entender la ingenieria de actitud que promulga Tristán, nuestro estado de ánimo se refleja en nuestra actitud, y nuestra actitud es a traves de lo cual conectamos (o nos estrellamos) con los demás, nuestro estado mental tiene profundas ramificaciones por tanto en nuestro entorno, invertir positivamente en los demás es en definitiva la mejor manera de invertir en uno mismo.
Publicar un comentario