Aires de cambio

Estamos en el primer día del año 2010. Mientras desayunaba con mi esposa se me ocurrió que debíamos empezar el año pasando puentes, así que dicho y hecho.

Nos arreglamos para salir (estábamos en pijama) y nos fuimos a buscar el puente del Trabajo (curioso nombre ¿no?). Nos paramos al principio del puente y decidimos que ése era el puente que representaba el pasado y que al que al pasarlo repetiríamos 12 veces, a conciencia las siguientes frases...:

Pido perdón por todos los errores cometidos consciente o inconscientemente, en esta vida o en vidas pasadas. Así mismo, perdono a todos los que me hayan ofendido, consciente o inconscientemente, en esta vida o en vidas pasadas.

Lo curioso fue que al pasar el puente un viento huracanado nos empujó hacia delante, como diciendo, espabilar que esto ya lo teníais que haber hecho antes. La verdad es que nos sentimos muy bien después de hacerlo.

Luego paseamos hacia el segundo puente, el del futuro. De hecho es un puente futurista diseñado por Santiago Calatrava. Nos paramos al principio y decidimos repetir 12 veces:

Acepto los cambios que me reserva el futuro sin ofrecer resistencia.
Me encamino hacia el futuro con Voluntad y amor.

Os relato aquí mis andanzas por si a alguien le puede resultar útil, porque pienso que todos tenemos puentes que pasar. Que tengáis un año fructífero.

Tristán Llop la búsqueda del tesoro interior
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

3 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Muy buena idea Tristan, has hecho un buen trabajo de transmutación, la única manera de avanzar es dejando atrás lo errores cometidos, ya sean conscientes o inconscientes!!!!

Aquí también tenemos un Bello Puente con el mismo nombre construído por el mismo arquitecto, quizás me vaya por ahí....abrazos a ti a y tu esposa, Feliz 2010!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Tristan

Realice el ritual, como no tenia cerca ningun puente me lo imagine, cuando hice el del pasado salieron unas imagenes en tv. que despues me comentaron de una persona que estubo relacionada conmigo en mi pasado.

Cuando hice el futuro, escuche una canción de Joan Manel Serrat, que decia algo como: no tengas miedo al futuro, lucha etc.
Y no se si es casualidad esta noche he soñado que estaba en unas termas con aguas sanadoras y el que se bañaba en ellas salia curado milagrosamente.

Muchas gracias y Feliz año nuevo

Abrazos

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!