Armonización de chacras

Siguiendo con la ronda de meditaciones, esta vez he preparado una para armonizar los chracras, esos centros de energía que nos ayudan a desarrollar nuestro programa.

Y como dicen que en la variedad está el gusto, le he dicho esta vez a mi mujer, Aurora, que sea ella quien ponga voz a la meditación. Espero que os guste.

Para escuchar la meditación haz clic en el dibujo de arriba o aquí.

No olvidéis mandar vuestros comentarios, que nos ayudan a mejorar, pero hacerlo a través del blog o enviando un correo personal y yo los pasaré al blog.



Tristán Llop, la búsqueda del tesoro interior
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias Kashiel y Aurora! Acabo de hacer esta meditación y ha sido muy buena. La voz de Aurora me parece muy armoniosa y ayuda a la relajación... Al visualizar el séptimo chakra y el aspirador cósmico, sentí que el obstáculo que impedía su buen funcionamiento era la resistencia a terminar etapas para empezar otras sin lastres y justo en ese momento la voz de Aurora anuncia la presencia de Mumiah que está ligado justo a eso, a la finalización y renacimiento... eso me hace darme cuenta de la efectividad de estas meditaciones. Muchas gracias de nuevo y un amoroso abrazo para los dos.

maché dijo...

Compañeros de LUZ...cuesta volver a la realidad después de "seguir" vuestras meditaciones guiadas...se vuelve con una ligereza y una paz palpable!!
La voz de Aurora, tranquila y armoniosa, ayudan mucho a ENTRAR.
El conoceros personalmente activa mi imaginación para sentirme acompañada y "unir" energias.
Mil gracias. Os seguimos

Anónimo dijo...

Maravillosa meditación.
Gracias

Patricia dijo...

Lastimosamente la meditación no está completa, solo llega hasta el segundo chakra, se corta y vuelve y se reinicia me gustaría saber cómo puedo escucharla completa.
Muchas gracias

Tristán Llop dijo...

debes tener un problema en tu reproductor. inténtalo de nuevo porque a los demás les funciona bien.

Anónimo dijo...

¡CON LOS CASCOS MEJORA EL SONIDO NOTABLEMENTE !
Nuevamente gracias, compañeros de LUZ

Anónimo dijo...

Querido Tristán :
Desde México una felicitacion a ti y a tu esposa por éstas mediaciones y sabes?, yo ya he estado en ese monte Sinaí , pero en ésta ocación fué delicioso.
muchísimas gracias y un fuerte abrazo

RMDSV1 dijo...

Grácias Tristán y Aurora! Es verdad que prefiero la voz de Aurora, pero lo importante es que verdaderamente habéis hecho uno muy importante y bueno trabajo al permitir que las personas puedan harmonizar gracias a esta cinta sus chacras. La vida que tenemos en esto plano no es muy fácil y a cada momento del día suceden cosas que perturban nuestros chacras. Ahora escuchando esta meditación, nuestros chacras podrán ser harmonizados. Gracias Mil.

Adriana Alba dijo...

Que bella armonización y la voz de Aurora que transmite tanta paz!!! Gracias Tristán y Aurora! Adriana Alba desde Argentina.

http://descubriendonuestrointerior.blogspot.com

Anahata dijo...

Gracias Tristán y Aurora!!! Al hacer esta meditación me ha dejado muy relajada y con mucha paz y amor...el entrar en el Templo de Salomón y que todos los angeles de la kábala te abracen me ha hecho sentir muy querida y reconozco que muchas veces me cuesta sentirme así. Un cariñoso abrazo. Fani.

Anónimo dijo...

Hola Tristan.
Te felicito por tu Web, los artículos son muy interesantes, veo que trabajas bastante.
La armonización de chachras está muy muy linda, tu esposa lo hace genial.
Gracias por compartir con todos.

Unknown dijo...

Estupenda la meditación de limpieza de chacras y coincido con mis compañeros q. la voz de Aurora es muy relajante. Solo una sugerencia q. la próxima me gustaria se anunciara dónde está cada uno de los siete chacras, ayudaria mucho a visualizarlos.
Gracias y un abrazo fuerte,
M.Carmem

Nemusvirens dijo...

Me encanta la meditación :)

Ha sido tan relajante que me he quedado dormido a la mitad :P

A ver si en las sucesivas ocasiones que la realice puedo llegar al final :)

Muchas gracias y un saludo.

Evangelina Álvarez dijo...

Uffff! Esto si que es una ayuda celestial!!
Infinitas gracias a ambos por aportar una meditación tan bella y a la vez tan efectiva y completa.
Al principio me sentía un poco como pequeñita y sin derecho de estar en un lugar tan sagrado y con seres de tanta luz. Afortunadamente estaba Mumiah que es uno de mis ángeles por nacimiento y a quien amo de manera especial y me ha hecho sentir mas confortable.
Una vez mas, gracias por todo.