La fuerza del Amor

Inma ha compartido conmigo este vídeo sobre la fuerza del amor y yo quiero compartirlo también con vosotros.

Quizá nos ayude a reflexionar sobre cómo debemos comportarnos cuando las cosas salen mal, cuando nos enfrentamos a alguien o cuando nos buscan las cosquillas.

Creo, realmente, que es una buena técnica. Espero vuestras opiniones.

http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

11 comentarios:

Manuel dijo...

Es la mejor técnica sin duda.
Hace falta valor para practicarla...
Uno de mis maestros dijo "El bien con bien se paga, el mal también se paga con bien"
¿A qué genio hay que rezarle para que te de valor para pagar el enfado y la agresión con amory abrazos?
¿El 12 Hahaiah?

Tristán Llop dijo...

Se puede probar con el 54 Nithael, que es el Venus de Venus en el Árbol de la Vida. El 12 sería para tener tiempo de reflexionar sobre el asunto.
Abrazos

Anónimo dijo...

Hola Tristan!
Por qué no pondrán estos dibujos animados por la mañana para los niños, y todos los despertadores del mundo se sintonizaran con ellos y así empezar el día con el depósito lleno de amor?
Mil gracias a ti y a Inma.
Un abrazo!!
Montse.

Anónimo dijo...

Hola Tristan, estoy enganchadisima a tu blog y al de Soleika, sois fantásticos y gracias a vosotros estoy aprendiendo muchísimo.
Este video me recuerda mucho algo que puse en práctica hace años para demostrar que el amor es fundamental para el buen desarrollo de nuestra sociedad... Veras, trabaje en una empresa eléctrica en Barcelona, atención al cliente, la mayoría llegaban hechos unos zorros, imaginar!!! yo tenía la teoría que si amabas incondicionalmente la gente respondía, mi jefe dijo que como yo era rara me dejaba experimentar, la cosa consistía en dejar que la gente se desahogara (a gritos casi siempre, e intransigentes) y luego cuando bajan la guardia yo les atacaba con una sonrisa enorme y un caramelo. Siempre me funciono y mi jefe estudio el sistema para poderlo poner en marcha.
Me gustaria decir que a mis compañeros les funciono pero aun irritaban mas a la gente solo me funcionaba a mi, creo que no hay que creerlo solo hay que sentirlo.
Un abrazo enorme
Lou M.C

Manuel dijo...

Lou MC: Quizá la diferencia es que tus compañeros lo hacían sin creérselo, mientras que tú tenías fe, y por eso lo sentían. Quizá incluso alguno cuando iba a hacerlo estaba pensando "Vas a ver como esto no funciona".
Claro que si perseveras... vas creyendo en ello y al final llega a funcionar. :)

Anónimo dijo...

Hola Tristan:
Fortalece el encontrar, a través de tu trabajo, testimonios que contribuyen a sostener la voluntad de perseverar en el desarrollo espiritual.
"la fuerza del amor" tambien me ha servido para reconocer la propia ira, cuando no acierto a ver el dolor que me producen situaciones laborales cotidianas. Supongo que el próximo paso sería transformar el dolor en una acción reparadora.
Gracias por tu generosa labor.

Glòria dijo...

El video es delicioso, esperanzador y cierto.

La fuerza del amor es infalible, e la vida me lo ha mostrado.
Mi gran ignorancia no encuentra respuesta a ¿Como conseguir que ese amor circule fluidamente en nosotros, y lo tengamos siempre presente?, ¿Como dejar de lodo la ira, el resentimiento, el miedo, sin que anide en nosotros?

Un abrazo .

Mª Angeles dijo...

Sobran las palabras. Ojala algún día no muy lejano todo esto sea posible asi que nos toca trabajar a todos para k los más pequeños de nuestras casa aprendan con nuestro ejemplo y asi podamos hacer de la tierra un paraiso.

Anónimo dijo...

Seguro que si acercaran la cámara del video verían como al abrazar está enviando montones de corazones, jejeje como siempre dices tu.....es estupendo....pero tan tan complicado......sobre todo en ese momento que ardes a tope como las fallas.

Anónimo dijo...

Me encanto este video, ciertamente seria estupendo que todos lo pusieramos en practica aplacar la furia, sanar el odio, convertir el desamor siempre con amor...dificil en estos tiempos de colera y stress mundial, el despertar de la conciencia y de ese inmenso amor que tenemos miedo a demostrar y eliminar todo miedo y toda duda de que podemos ser y somos mucho mejor seres humanos.. gracias tristan por esos videos maravillosos, que nos hacen reflexionar sobre todos los errores que cometemos y muchas veces no aceptamos, no dejes de trasmitir tantos valores tan humanos que crean una esperanza para todos...un abrazo. Nancy.J.

janomex dijo...

Wow ! Creo que este video nos muestra la esencia de lo que es el amor sin condición , Pongamos de nuestra parte para hacer girar este mundo ;) Agardezco encontrar gente llena de luz.

p.d. Tristan Soy tu fan si puedo decir eso lol, me gusta mucho lo que publicas. GRACIAS