Cuestión de objetivos

Creo que no hay nada como perseguir con pasión tus objetivos, comparto con vosotros un vídeo muy dulce, que ha ganado en 2009 el oscar a los cortos de animación. Se llama Oktapodi.

Espero que lo disfrutéis

Aprovecho para haceros notar que he puesto una nueva encuesta y me interesa mucho vuestra opinión, porque estoy pensando en realizar libros digitales (Ebooks) que se pueden leer en el ordenador y que saldrían muy asequibles económicamente, pero necesito saber si existe un interés real antes de lanzarme a esta nueva aventura. Gracias por vuestra participación.
Tristán Llop, La búsqueda del tesoro interior
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tristan,
La idea de editar libros electrónicos, me parece interesante, no obstante soy digamos "antigua" me gusta tener el libro entre las manos.
Podrias enviarme la dirección donde poder adquirir los libros de Kabaleb en Barcelona?
Gracias y un afectuoso saludo
Ana

Tristán Llop dijo...

Hola Ana, encontrarás los libros de Kabaleb en: Epsilón Natura, Rosellón 185, tel.934105500
Un abrazo

Anónimo dijo...

Querido Tristan!
Yo también prefiero tomar un libro entre las manos, es algo mágico, se trasforma en un amigo "siempre a mano" (nunca menjor dicho). Es como un encuentro bis a bis.
Otra cosa son los relatos cortos, de pocas páginas, entonces estaría bien, ya que se podrían imprimir desde casa i como no, "manosearlos". Notar sus vibraciones...es eso posible?
Muchas gracias!
Montse.

Tristán Llop dijo...

Hola Montse, la idea de los libros digitales es trabajar con pequeños formatos, como si se tratara de capítulos, en los que se podrían poner gráficos, que en papel saldrían muy caros. Es evidente que se podrán imprimir, ya que a mí también me gusta más poderlos manosear.
abrazos

ELIMPOSTOR dijo...

No pagaria por libros electrónicos porque simplemente se encuentran cada vez más de manera gratuita, yo tengo una gran colección de literatura esoterica que no me costó un céntimo, sería preferible que los cuelgues a disposición del que los necesite y a cambio pidas una donación al que quiera (y pueda)darla

Anónimo dijo...

SI CLARO, ESO SERIA GENIAL, HAZ EL EBOOKS, SE QUE TENDRAS MUCHOS EXITOS CON ESTO, YA LO VERAS, BRILLARAS CON LUZ PROPIA DE ESO ESTOY SEGURA.
GRACIAS.-

Anónimo dijo...

Buenos dias Tristan,

El video que nos enviaste ayer, además de tierno es muy bonito y con doble sentido gracias.

Sobre los libros digitales, he de comentarte que soy de la vieja escuela me gusta leer con el libro sobre las manos, leer y releer una frase incluso quedarme dormida leyendo. Sin embargo en el ordenador ya es diferente, lo siento pero mi voto es que lo adquiriria si no lo encontrara en las librerias, de todas formas creo que me lo imprimiria .

Gracias de nuevo por tu interes por facilitarnos el camino.
Te devuelvo el abrazo cósmico
Ana

Anónimo dijo...

Yo voto SI a esta genial idea de realizar libros digitales, ánimo!!!

Muy bueno este video de los pulpitos, con este video tú solo ya te estás respondiendo
en esta nueva iniciativa tuya, así que adelante.
Donde mande el corazón que no domine la razón.
Un abrazo
montse

Anónimo dijo...

Hola Tristán!. Yo creo que es muy buena idea realizar libros electrónicos, ya que tal vez puedan existir libros que de otra forma sería difícil que saliesen a la luz, al ser de coste más elevado editarlos en papel.Y así, con la compra del electrónico, a la larga poderse editar en papel.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Tristán,
internet es la herramienta del siglo XXI; tal vez resulte más coherente dejar de "cargarnos árboles", aunque sea para verter sobre ellos auténticos diamantes del conocimiento. Además, opino que de esta nueva forma que planteas, podemos adquirirlos y regalarlos a amigos, y expandir y multiplicar todavía más, si queremos, la Obra.

Una abraçada,

Anónimo dijo...

Reholas Tristán!
Me parece más atractiva tu idea, así, en pequeño formato!
Gracias!
Montse.

glória dijo...

Hola Tristán.

Gracias de nuevo por dejarnos farolillos encendidos en el camino,

Este corto es delicioso. La magia del amor es infalible.

Cualquier estimulo que nos oriente es un abrazo, un aliento de fuerza para no rezagarnos y crear conciencia de lo esencial.
Quizás el soporte de donde prenda la luz no es lo importante, un trago de agua cuando se tiene set es eso, …agua.
Ojala tus relatos en libros electrónicos sean posadas en el camino.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Tristán.
Yo personalmente agradecería mucho la idea de libros electrónicos, es que aunque es cierto que un libro clásico en papel es algo mas personal, es como dijo alguien una conversación personal con el autor, en muchos sitios es complicado conseguir segun que libros o temáticas especificas. No hace falta vivir en la otra parte del mundo para darse cuenta lo complicado que resulta. Donde yo vivo por ejemplo, pedir un libro con su código en una librería es estar detrás de ellos meses y meses… si lo compras por internet nunca llegan aunque dicen que te lo han enviado. Yo en esta situación especifica te estaría eternamente agradecida si decidieras hacerlo. No todo es Madrid o Barcelona… 
Un beso a todos.
Lou M.C

Anónimo dijo...

Hola Tristán, , me parece estupenda esta idea que tienes de los libros para leer en el ordenador, pero yo prefiero leerlos como siempre y tocar el libro ya que con el ordenador leer me cansa,además me gusta tocar el libro, ya que para mi cuando leo sientes la vibración de la persona que ha escrito el libro, en cambio con los videos me parece muy acertado lo que has puesto en marcha, pero yo te deseo mucha suerte.
Con lo de los objetivos tienes mucha razón, muchas veces dentro de nosotros tenemos ideas y objetivos que nos gustaria realizar pero creemos que no somos capaces de hacerlo ya que pensamos diferente de otras personas que a veces no quisieran que se cumplieran estos objetivos.
¿ Sabes como consigo y lucho para mis objetivos? cuando tengo una ilusión lucho por ella porque creo que el Universo es Lúz y el obstáculo para llegar a cumplir mis objetivos, soy yo misma, cuando hace muchos años me di cuenta que yo, era la única persona que no permitia que cumpliera mis sueños, con esto de sueños , me refiero a mis busqueda de mi misma y que habia venido a hacer en la tierra, descubrir la misión de vida, fué lo mas importante para mi y sigue siendolo, y aún trabajo para conseguir el objetivo más importante, los angeles me ayudan iluminando y trabajando en común para conseguir junto con otros hermanos de Lúz , La elevación de nuestra querida Gaia.

Te deseo mucha suerte en todo lo que emprendas ,ya que tu sinceridad y sencillez hace que entres en los corazones, Mis Angeles y yo te enviamos un fuerte abrazo.
Que todos los seres sean felices. Júlia

Anónimo dijo...

Tristán, aunque estoy de acuerdo con que leer el libro es mucho más gratificante, considero que es urgente que dejemos de acabar con los árboles y por eso, el recurso que tenemos a mano es leer en el computador, pensemos en la naturaleza!!!

Ilse Astrid

Anónimo dijo...

hola, si tristan se lanza a esa aventura, pienso que seria maravillosa poder tener acceso a tanta informacion importante, desde ya les auguro exito, estoy complacida me encanta formar una pequeña parte de su grupo. gracias.

Anónimo dijo...

Hoola!, muy buena la idea de los libros electrónicos; pero quizás para hacerlos mas atractivos no debieran ser editados como si fueran de papel,sería bueno aprovechar al máximo precisamente lo que le hace diferente: la imagen. Que no puedan ser comparados los unos con los otros.

Un abrazo Tristán.

AnnaMArnau dijo...

Hola Tristan,
A mi personalmente leer en formato difital me cansa bastante, prefiero los libros de siempre, pero pienso que si seria una buena idea hacer libros hablados, en cualquier momento puedes escucharlos. Hemos ido de viaje en coche y mi pareja me preparo un magnifico obsequio, eschuchar programas atrasados que por cuestión de tiempo no habia podido hacer, hemos aprovechado para aprender mientras viajabamos, asi a parte de ver el magnifico paisaje, escuchabamos lecciones nutritivas para el alma
No se a mi me parecio genial.
Petons!!