Una de trabajo

Quiero explicar mi experiencia en el blog. Después de observar los resultados obtenidos con el Vitriolum, me he dedicado a regalar talismanes a mis amigos y algunos los he vendido, aunque sin ánimo de lucro, pero como a mí me han ido tan bien lo comento y la gente me cree.

Para daros un ejemplo, el otro día cogí un amuleto del trabajo y se lo puse en el cuello a mi hijo German, que llevava 4 meses parado, y tardó 2 dias literales en trabajar, y ahí está, en pastas Gallo.

Yo tambien quiero cambiar de trabajo y me he colgado el de trabajo y lo que tengo es una energia increible y una capacidad de faena como un cargador de puerto. Entre este Talismán y el Vitriolum soy un torbellino. Voy a seguir regalando amuletos para Navidad. Quiero aprovechar para daros las gracias por vuestra labor.
Alicia
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/