Un juego astrológico (astrología)

Alguien me preguntó si podía cambiar los efectos que los planetas estaban produciendo en su vida y le contesté que sí.

Nuestro libre albedrío nos capacita para modificar los parámetros escritos en nuestro destino, más aún si tenemos en cuenta que hemos sido nosotros quienes los hemos escogido y la astrología está a nuestro servicio.

Propongo un juego, que a la vez es una prueba de aprendizaje, en el que utilizaremos la astrología y más concretamente las energías planetarias en nuestro favor.

Voy a marcar las principales claves (sólo las positivas) de cada planeta y si creéis que necesitáis que alguna de ellas se desarrolle en vuestra vida ahora, deberéis seguir las instrucciones siguientes:

Dibujar en un papel, tamaño 11.32 x 7 cm. (esta medida guarda la proporción áurea o número del oro, que posee innumerables propiedades) el símbolo del planeta que se ha elegido trabajar. Por el lado anverso del papel escribiremos nuestra petición (por ejemplo si hubiéramos elegido Júpiter, podríamos poner abundancia). Si os resulta más cómodo, podéis plastificar el papel. (En este caso podríais plastificarlo sin la petición, para poder utilizarlo en otros menesteres y escribir la petición en otro papel y pegarlo al anverso con celo).

A continuación realizaremos el ritual de activación. Nos pondremos luego el papel en el bolsillo, en el bolso, cerca de nuestra foto del carné de identidad, durante el día. Y debajo de la almohada por la noche.

Lo mantendremos durante 10 días y anotaremos los resultados que se vayan produciendo, las cosas que nos llamen la atención durante este periodo. (podéis prorrogar 10 días más la acción del planeta, si lo creéis necesario, pero siempre dejando un día de descanso).


Luego, si queréis, podéis compartir vuestras experiencias con nosotros dejando vuestros comentarios en el blog.

Tristán Llop
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

49 comentarios:

Anónimo dijo...

MI PREGUNTA ES SOBRE LA CONVENIENCIA DE "PEDIR" MAS DE UNA CUALIDAD DEL PLANETA CUANDO SE ACTIVA EL AMULETO.

Tristán Llop dijo...

Puedes pedir más de una cualidad, el problema es que pueden moverse demasiadas cosas a la vez y perder el control, por eso es mejor hacer las cosas una detrás de otra.

Anónimo dijo...

hola, soy Llanos, amiga de Rosa, estoy iniciando cambios reorientando mi vida hacia un trabajo que me satisfaga, y no sé que planeta activar y dudo más cuando dices que se pueden mover muchas cosas si pido mas de una cualidad y todavia mas cuando leo las predicciones para 2008 para Virgo ascendente Sagitario. Te agradecería mucho una orientación si lo consideras oportuno. Gracias por este blog y por tu trabajo.

Tristán Llop dijo...

Hola Llanos, se te presenta un año muy bueno en cuanto a creatividad y a ingreso de dinero, así que deja de pre-ocuparte y pisa el acelerador. En cuanto a los planetas, te sugiero que trabajes con Marte, que es el del trabajo y la energía.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Tristan, me alegra mucho tu información sobre 2008 pues lo que he leido es que Saturno me va a meter caña,y a tope,y activare Marte.

Anónimo dijo...

Hola Tristan,
Me llamo Anna soy de Girona, estoy descubriendo tu blog y kabaleb poco a poco soy virgo ascendente libra que me espera este año si no es mucha molestia.
Paz y amor

Kyra Gaus dijo...

Hola Tristán
Decirte que hace 4 días activé el ritual a Júpiter y el día de ayer recibí una llamada de mi hermano comunicandome que quería regalarme una cantidad de dinero, justo la cantidad que requería para hacer un pago pendiente.
Gracias al Padre en tu Espejo Tristán!!!

Recibe un grande abrazo
Kyra G.

Anónimo dijo...

Hola Tristan, es al primera vez que entro en tu pag. web, me surgen dudas sobre muchas cosas y quiero empezara a trabajar algo ya. Respecto al juego astrologico me gustaria hacer algo referente a la economia, ingreso de dinero, me puedes ayudar a como hacerlo??.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

hola, lnova, estoy iniciando cambios en mi vida estoy estudiando Frances para hacer un doctorado en Francia, y no sé que planeta activar para obtener este benficio, soy libra ascendente escorpio. Te agradecería mucho una orientación si lo consideras oportuno. enviame las predicciones para el 2010 Gracias por este blog y por tu trabajo.

Tristán Llop dijo...

Puedes utilizar el planeta Venus y Mercurio.

Cristina dijo...

Hola Tristán!

ayer hizo 10 días que le pedí a Marte una cosita... :). A partir del tercer o cuarto día, empezaron a moverse cosas que me sorprendieron gratamente pero a día de hoy ( día 11 ) todavía no se ha concretado nada.
Debo realizar la activación para 10días más? He llevado durante los 10días encima de mí un trocito de papel con el símbolo de Marte, una foto mía y mi petición escrita en el reverso.
No sé si puede ser útil pero soy Aries.
Muchas gracias por tu blog, muy interesante y motivador!!!

Tristán Llop dijo...

Hola Cris, yo de ti volvería a hacer la petición, con el mismo dibujo. Además, Marte es tu planeta regente.
Suerte

Anónimo dijo...

HOla Tristan Me llamo Anna y soy cancer Asc. virgo,quiero poner en marcha el juego astrológico activando a marte porque siempre tengo problemas de cansancio. Sin embargo no me atrevo porque lo tengo mal aspectado ( saturno hace oposición, y recibe la cuadratura de la luna y de venus)y creo que si activo a marte a su vez estoy activando esos malos aspectos.
¿Que puedo hacer?.
Gracias.

Tristán Llop dijo...

Hola Anna, creo que esos malos aspectos entre Marte y saturno te llevarán a enfrentarte a la ley, a los jefes, a la autoridad. Eso es algo que debes trabajar, pero pienso que puedes hacer el ritual con Marte para activar la energía, ya que más vale tener energía y enfrentarte a tus retos que quedarte esperando a que las cosas pasen.
Abrazos de luz

Unknown dijo...

hola Tristán, gracias por tu marivolloso trabajo, soy mexicana, vivo en méxico y ahora estoy entrando mas seguido a tu página voy a hacer el ritual con Venus y Mercurio como sugeriste para hacer llegar fondos ........mil gracias Rosario

Anónimo dijo...

Hola Trsitan tu pagina es excelente, leyendo lo q dice el juego, estoy por intentarlo, porq ultimamente han ocurrido cosas sumamente desagradables como una reaccion en cadena, vivo en Mexico y soy tauro con asecendente en sagitario (18 05 1972) podrias indicarme que es lo primero q tengo q cambiar? mil gracias

Tristán Llop dijo...

Prueba a trabajar con el talismán del Sol para equilibrarte.
Abrazos de luz

Anónimo dijo...

hola Tristan, es la primera vez que visito tu pagina,creo que no por casualidad,sino por alguna causa.Soy aries ascendente libra, estoy pasando un mal año,en numerologia el 16, La Torre,todo en mi vida va del reves, termine una relación,en el trabajo no cobro desde hace 4 meses a nivel salud estoy deprimida,en fin mal. pregunto,¿acabara esto pronto? no se porque pero creo que me va a ayudar tu respuesta. Muchas Gracias.

Tristán Llop dijo...

Hola Aries, Libra. Se te presenta un año en el que se cumplirán muchos de tus deseos, pero tienes que inclinarte un poco más hacia tu parte Aries y dejar de dudar tanto de ti. Cree más en tus posibilidades y las cosas te funcionarán mejor.

Anónimo dijo...

Hola Tristan:
por favor me explicarias de que manera activo el planeta; asi como sus mejores cualidades para trabajarlos.
muchisimas gracias.

Tristán Llop dijo...

En el artículo de los planetas tienes la explicación para activarlo. Haz el dibujo, haz el ritual y ya estará.
Abrazos de luz

karin dijo...

estoy muy interesada de iniciar cambios en mi vida, principalmente es mi parte económica y como no mi situación sentimental. Soy Aries ascendente Acuario.

Anónimo dijo...

Hola Tristán:

He visto que en los símbolos de los planetas hay dos diferentes en los que pone Plutón, mi pregunta és ¿Cual es el que corresponde? o si corresponden los dos ¿se pueden utilizar indistintamente?.

Muchas gracias por todo lo que pones a nuestra disposición.

Tristán Llop dijo...

En el caso de Plutón, tenemos hasta 3 símbolos utilizados con asiduidad, asñi que puedes utilizar cualquiera de ellos indistintamente.

martina martinez dijo...

hola tristancomo se hace el ritual de activacion
gracias martina

Tristán Llop dijo...

El ritual de activación se hace siguiendo las instrucciones que encontrarás en cada uno de los planetas.
Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

Hola Tristan, en primer lugar gracias por tus charlas y por explicar las cosas de una forma tan amena.
Queria hacerte una pregunta, veras, hace ya dos años y.... que no tengo trabajo hice el ritual con Marte pero en vez de encontrar empleo me disparo la imaginación de una manera exagerada. Escuchándote hablar sobre Saturno vi que en mi carta astral lo tengo en la casa X y no se si seria mas lógico "ordenar" mi espacio profesional y así ver que pasa, como evoluciona el tema o realizarlo otra vez con marte.... Me puedes aconsejar??? muchas gracias anticipadamente.
Un abrazote de osa amorosa.
Lourdes

Tristán Llop dijo...

Con un Saturno en la X te resuktará más fácil encontrar trabajo si reduces tus espectativas y, por supuesto que te irá bien ordenar este espacio de tu vida.

Anónimo dijo...

Hola Tristan:

El tema de juego astrologico solo es el dibujo del planeta que se debe hacer, no ahce falta ningun amuleto, verdad?

Y el ritual de activacion del juego como es?

Acabo de recibir el vitrolum, gracias es muy bonito y has sido muy rapido la gestion.

El juego astrologico lo puedo hacer independiente del vitrolum, me explico por ejemplo para vitrolum lo hago servir para un problema especificio y el juego astrologico para otro problema distinto, lo puedo hacerlo.

Soy capricornio.

Saludos y gracias.

Josep

Tristán Llop dijo...

El juego sólo necesita el dibujo, para activarlo sigue las instrucciones. Planeta y Vitriolum son independientes.

ANITA dijo...

Yo actualmente estoy estudiando una oposición pero la verdad es que me gustan más los temas espirituales, esotéricos y la Astrología, además sé que estoy cualificada para ello. Me gustaría saber si puedo trabajar con algún planeta para clarificarme y saber cuál es el camino que he de elegir o si puedo dedicarme a ambas cosas. Muchas gracias. Todas tus actividades me son de gran ayuda en el día día. Gracias por compartir tu saber. Un fuerte abrazo de Osa Amorosa

Tristán Llop dijo...

Creo que los dos son compatibles. Urano es el planeta más luminoso y el que más luz puede aportar.
Abrazos

Peregrino dijo...

Hola, soy Fabián, soy Leo y mi regente es el Sol, como mi opuesto es saturno quiero saber si puedo o no usar sus energías en su día y horas de regencia y que me puedo esperar por esa oposición y que cuidados o precauciones debo tomar en ese caso, gracias!

Anónimo dijo...

Pregunta, se puede doblar el papel y ponerlo dentro de un colgante por ejemplo?
Gracias

Tristán Llop dijo...

sí, puedes doblarlo.

Anónimo dijo...

HOLA TRISTÁN, ME LLAMO Mª JOSÉ SOY GÉMINIS ASCENDENTE VIRGO, Y DESEO HACER EL JUEGO PARA CONSEGUIR UNA CANTIDAD CONCRETA DE DINERO. ¿PUEDES CONFIRMARME SI ES JUPITER EL PLANETA ADECUADO? Y TAMBIÉ QUERÍA QUE ME ACLARASES UNA COSA, HE LEIDO QUE EN LOS PLANETAS ESTÁ LA INFORMACIÓN DE CADA UNO, PERO DONDE ESTÁN, PORQUE YO HE CLICADO EN LOS DIBUJOSQUE HAS PUESTO Y NO SALE NADA.
MIL GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola Tristán, quería preguntarte si se puede hacer este ritual cualquier día del mes o tiene que coincidir mejor con alguna fase de la luna. ¿Y hay alguna hora mejor, por el día o por la noche?
Un saludo

Tristán Llop dijo...

Júpiter es el adecuado. la dirección de los planetas: http://nuevavibracion.blogspot.com/search/label/Rituales%20astrologicos

Tristán Llop dijo...

Se puede realizar el ritual cualquier día. Es mejor en luna creciente y las 2 primeras horas de luz solar.

Anónimo dijo...

mHola Tristán, muchas gracias por todo el trabajo que realizas y su utilidad.

Deseo preguntarte si cuando solicitas una cantidad de dinero has de concretar la cantidad y si es mejor poner una fecha o un tiempo como por ejemplo en un máximo de 30 días, o de 40, etc.

Un abrazo

Tristán Llop dijo...

Cuando pides algo debes concretar el máximo posible.

Orion dijo...

Hola, Tristán que importante todo lo que haces un abrazo de luz. Guiame en que planeta activar para obtener lo mas rápido posible la propiedad del apartamento que estoy por comprar, no tengo el dinero, pero si la confianza de los dueños..Gracias

Orion dijo...

Hola Tristán, permite a través de tu conocimiento conectarme con el planeta apropiado para que mis hijos salgan victoriosos en sus estudios, soy Libra con ascendente escorpio y lectora de tu blog..Dios y la luz te guíen en esta tarea tan importante

Tristán Llop dijo...

Tesugiero Júpiter, el de la abundancia y la expanción.

Tristán Llop dijo...

Mercurio para los estudios

Anónimo dijo...

Hola Tristán,necesito tu ayuda,quiero hacer el talismán,para la depresión,desgano,inseguridad,miedos y estancamiento,cuál me recomiendas?soy virgo,asc acuario
Gracias,espero tu respuesta,un abrazo

Tristán Llop dijo...

Prueba con el talismán de Marte. Un abrazo

Olibana dijo...

Hola Tristán, me gusta tu blog. Estoy estudiando astrología por mi cuenta, con la ayuda de un curso online y alguos libros. Encoré este juego o ritual que propones y me llamó la atención, quería preguntarte Dónde están las cualidades de los planetas y cuál es el ritual de activación, me parece que no lo pusiste o que el post está incompleto,,, o que yo no lo vi (raro porque he buscado de arriba abajo en el post). Porfavor, me podrías sacar de estas dudas, muchas gracias. olibana@gmail.com

Tristán Llop dijo...

Hola Olibana, las cualidades de cada planeta y su ritual las tienes en entradas a parte en este link: http://nuevavibracion.blogspot.com.es/search/label/Rituales%20astrologicos
Están a continuación del juego astrológico.

Un abrazo,