Presentación del Blog

Este blog nació de forma muy peculiar. Mi hermana Soleika contactó con un iniciado y genio informático colombiano Juan Carlos Gómez (o más bien fue él quien la encontró a ella) y le construyó, en un abrir y cerrar de ojos un blog: http://abriendoconciencia.blogspot.com/).

Yo estaba creando en esos momentos una gama de productos para la nueva era y ella me propuso ponerlos en su blog.

Cuando J.Carlos vio la dimensión del tema, me invitó a crear este blog (esa fue su excusa para lanzarse a su aventura soñada – y la mía- crear la página web de Kabaleb, mi padre: (http://www.concienciacreativa.com/)).

El blog nació, pues, con la idea de mostrar al mundo los talismanes angélicos que estaba realizando, pero al poco tiempo nos dimos cuenta que había que concederle una nueva dimensión. Empecé a recuperar algunos textos de cursos y seminarios que había impartido en el pasado y a escribir artículos nuevos, con la idea de compartir información.

De este modo el blog pasó a ser lo que es, un conjunto de reflexiones, dictadas por más de veinte años de estudio y trabajo en el campo de la Cábala, la angeología, la astrología, y demás "ías" y los talismanes, así como minerales de la nueva era han pasado a tener su propia página Web (La Shungit.com).

Para facilitar la lectura de los textos, los hemos separado en secciones. A la derecha de la página encontraréis un menú con cada una de ellas. Además, pondremos links (enlaces) con páginas que nos parezcan interesantes y, por supuesto con el blog de Soleika y la Web de Milena y la página Web y el blog de Kabaleb, donde estamos subiendo todos los cursos que configuraron su obra. Os sugiero que un paseo por ellas.

Como las nuevas tecnologías están abriéndose paso en la red, he abierto un nuevo blog con un gran número de conferencias de temáticas variadas y amenas, se llama Tristán Llop Canal Online.

Deseo que disfrutéis tanto en la lectura de estos textos y con los vídeos, como yo mismo he disfrutado en su confección.

Gracias por acompañarme en mi aventura y gracias a Juan Carlos por hacerla posible.

Tristán Llop
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

5 comentarios:

Unknown dijo...

es una página genial, ¿sería posible cursos on-line?

Tristán Llop dijo...

Ya estamos dando cursos on-line de Astrología, de Ángeles, de Cábala y de Evangelios en la página: www.concienciacreativa.com

Kyra Gaus dijo...

Querido amigo,
Primeramente felicitarte por tan delicado y excelente trabajo.
Mi nombre es Kyra Gaus, soy alumna de sus cursos on line y me gustaría saber si es posiblee publicar en mi blog algunos de sus articulos y agregarle en mis blog amigos.

Que el Espíritu nos guie Siempre
Kyra.
http://alkimiainterna.blogspot.com/

Maurodiazleal dijo...

Hola! estoy siguiendo tu pagina, hace poco tiempo, me gusta mucho, particularmente tengo la capacidad de hablar con mi angel (Haamiah).

Y te invito a seguir mi blog www.vidadiariayluz.blogspot.com
tambien trato temas por el estilo, apenas estoy empezando pero con fuerza todo se puede.
Hasta luego.

Elvia dijo...

Muy Buenos Días Tristan..

Desde hace algún tiempo siento que no estas... Estas bien??? Necesitas que te enviemos Luz Diamante??? O
es solo mi percepción.

Tantu la pag de tu Pare como la tuya llevan unos cuantos alos acompañandome diariamente y de corazón deseo que todo te este iendo Muy Bien!!!!!

Abrazos