Estoy impresionado (testimonios talismanes)

Me llamó José y quería comentaros que estoy impresionado por el resultado que ha tenido el talismán Vitriolum en mi vida.

Lo compré sin estar demasiado convencido, pero con un sano interés por ver qué pasaba. Hice el ritual que indica el librito y me la puse en el bolsillo.

Tengo un negocio y puedo decir que al cabo de una semana empecé a notar como aumentaban los pedidos. Esto duró aproximadamente un mes y medio. Después todo volvió a estancarse y me preocupé.

Entonces fui a hablar con la persona que me había vendido el talismán Vitriolum y me dijo que probablemente se había ensuciado y que debía limpiarlo y volver a realizar el ritual.

Siguiendo sus indicaciones lo puse al Sol 3 horas y repetí el ritual. Como por arte de magia han vuelto a activarse los pedidos y de forma espectacular.
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

No hay comentarios: