El talismán y la astrología

Las energías zodiacales están presentes en cualquiera de los procesos de nuestra vida, son las doce fuentes primordiales de energía y los diez planetas principales. Nacemos con una configuración astral y ésta va marcando una parte de nuestro destino. Cuando utilizamos los signos del zodiaco y los planetas en la confección de los talismanes, estamos operando un cambio en el destino asignado y reorientando así nuestra vida hacia el camino que queremos recorrer, utilizando nuestro libre albedrío y sin renunciar a las experiencias que nosotros mismos elegimos antes de encarnarnos.
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

3 comentarios:

Marco dijo...

Estimado Tristán:

¿Qué efectos puede producir el personalizar un talismán configurando la carta natal de un individuo en él? ¿Se podría "reconducir" de alguna manera la energía de algún elemento importante de la carta astral?

Muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

HOLA TRISTAN, ME DAS UN EJERCICIO QUE ME AYUDE A DESACTIVAR LA PEREZA DENTRO DE MI .
SOY TAURO,CANCER..GRACIAS HERMANO.

Tristán Llop dijo...

Hola, puedes trabajar con el talismán de Marte (http://nuevavibracion.blogspot.com/2007/09/marte-astrologa.html) o con el de la Luna (http://nuevavibracion.blogspot.com/2007/09/la-luna-es-la-gran-transmisora-de.html)
Un abrazo