¿Cómo ponernos en línea para captar la energía de los ÁNGELES?

Para captar mejor la energía que procede de los ÁNGELES, debemos acompasarnos a nuevos valores, será necesario cambiar el octanaje de nuestra gasolina y pasarnos a la 98 sin plomo. Es decir, tendremos que elevar nuestro nivel vibratorio. Para conseguirlo más deprisa y mejor, contamos con la ayuda de los 72 Genios de la cábala.

En este contexto, el curso de los 72 genios de la cábala (de Kabaleb), puede ser de utilidad para quien desee comprender mejor a estos seres luminosos.

Una nueva toma de conciencia espiritual debe ser el objetivo supremo de toda vida humana, pero antes de que se produzca, nuestra naturaleza debe pasar por profundas transformaciones. Nuestro cuerpo físico debe adaptarse a las exigencias del espíritu, debe purificarse. El cuerpo emotivo y el mental deben también pasar por cambios. Sabemos que el pensamiento actúa sobre la materia. El grado de pureza de nuestro vehículo físico dependerá pues de la calidad del pensamiento. Cuando realizamos una plegaria (por ejemplo a los ángeles), estamos elevando nuestro nivel de pensamiento.
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

No hay comentarios: