Los ángeles en la vida cotidiana

Sigo realizando pruebas para que nuestra emisora de radio sea una realidad en muy poco tiempo.

Esta vez os hablo de los ángeles, de lo que son y de por qué son necesarios en nuestra vida cotidiana y he incluido un cuento relacionado con el tema.

Para escuchar la cinta sólo tenéis que hacer clic aquí.

O en el triangulo de play aquí:



Como siempre espero vuestros comentarios, para ir corrigiendo el tiro.

Abrazos de luz

Tristán Llop, La búsqueda del tesoro interior
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

14 comentarios:

Manuel dijo...

A mí me ha parecido estupendo, y la música ambiental genial, muy bien escogida.
Ya había leído el cuento el blog hace tiempo, pero contado sí tiene otro valor.

Anónimo dijo...

Querido Tristan, yo no conscio escuchar el cuento, el enlace me lleva a una página que segun mi navegador es erronea.

Tristán Llop dijo...

Debe ser un problema con tu navegador porque a mí se me abre perfecto. Trata de cambiar de navegador a ver qué pasa.

maché dijo...

Compañeros de luz...el cuento es genial y enlaza muy bien con "el servicio-ayuda" que nos prestan nuestros ángeles.
Soy maestra y me ha venido bien cerrar los ojos para imaginarme y recrearme en el ambiente de los niños, y además ¡me he sentido "parte" de esa vivencia y protagonista, por un momento, con ellos.
Todos debemos recordar al niño que llevamos dentro.
Esperamos más Tristán!!!

Anónimo dijo...

Tristán, te felicito por tu trabajo y tus deseos siempre tan generosos de ser útil a tod@s de las formas más variadas.
Esto último de la emisora de radio, me parece una genial idea, al igual que las meditaciones con voz, mi más sincera enhorabuena y que el universo te recompense ampliamente, porque realmente te lo mereces y estás contribuyendo para que así sea.
Un millón de GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Que los ángeles sigan inspirándote!!!!

Anónimo dijo...

Querido Tristan te felicito porque de esta manera nos haces llegar tan valioso mensaje...Buenisimo se escucha perfecto..la idea de la emisora es genial.

Sdls. Nancy

Anónimo dijo...

Hola Tristán!

Acabo d'escoltar el conte i m'ha agradat molt!

Una abraçada
Carme

Anónimo dijo...

Ha sido una idea maravillosa esto de los audios, con la ventaja de que los puedes grabar en un mp3 y "te lo llevas puesto", y hoy en día con lo ajetreados que solemos andar esto una ventaja. Muy bueno este audio sobre los ángeles, espero que vengan muchos más y que el proyecto de la emisora sea pronto una sonora realidad. Abrazos de Luz

Anónimo dijo...

HOLA TRISTAN¡¡¡QUE ALEGRIA LEER ESTO,,HE ESTUDIADO ANGELES POR AÑOS Y TODO LO QUE SEA ESPIRITUAL,COMO ENERGIAS HUMANAS,RADIESTECIA,REIKI,Y POR SUPUESTO ANGELES QUE SON MI GRAN PASION...


GRACIAS POR EXISTIR


HASTA SIEMPRE,,HAYDEE

RMDSV1 dijo...

Hola Tristán! Te felicito por esto muy lindo cuento y deseo una muy longa vida a esta radio. Que bueno tener uno cuento que se pueda oír durante las viajes o cuando se traslada en coche. Gracias a estas tecnologías, aun es mas sencillo desarrollar nuestra consciencia y tener una relación cotidiana con los Ángeles. Gracias por el trabajo que haces y que La Divina Providencia te bendiga. Solo uno pequeño comentario, mira haber se puedes bajar un poquito el volumen de la música, para que se oiga mas claramente tu voz.

ana dijo...

es increible toda tu dedicacion... la vibracion de gratitud que despiertas en todos nosotros te ayudará , seguro , en tu nueva ilusion de la radio. Me he comprado un telf. nuevo para poder tener internet y así oir bien el audio ( donde vivo ahora , no llega bien ) LA OCASION LO MERECE!! agradecerte y presentarte mi admiracion , es poco para expresarte lo que siento dentro. Los cuentos , ya hace medio año te pregunté por ellos y a mi hijo , le encantan y nso ayudan a los dos muchísimo.
UN IMMENSO ABRAZO LLENO DE FUERZAS Y POSITIVIDAD , ANA.

Adriana Alba dijo...

Hola Tristan!!! Gracias por tan hermoso mensaje, gracias por tu sencillez y generosidad al compartir. Una sugerencia que quizás te ayude sería la música un poco más atrás de tu voz, para que se oiga más de fondo, y los cortes de altos y bajos que sean más suaves, menos drásticos, todo ésto te lo comento como oyente, no es crítica. Abrazos de luz! desde Argentina. Adriana Alba.
http://descubriendonuestrointerior.blogspot.com

Anónimo dijo...

HOLA TRISTÁN....
PRECIOSO EL CUENTO Y LA IDEA DE LA RADIO.
A MI ME HA COSTADO ENTENDER LO QUE HABLABAS YA QUE LA MÚSICA DE FONDO ESTABA DEMASIADO ALTA.
ESPERANDO EL PRÓXIMO PROGRAMA.
FUERTE ABRAZO
MARTA

RIVEFRI dijo...

Es una delicia oir esa música y esa narración. Soy una persona que anhela cultivar su plano espiritual y poco a poco lo voy consiguiendo, y sitios como este y otros que existen por la red nos pueden ayudar mucho. Quedo a disposición de toso vosotros para intercambiar reflexiones, vivencias, inquietudes, etc. Un abrazo lleno de luz.