Mensaje de Sagitario


La Luna nueva de este mes de noviembre de 2016 acaba de caer en Sagitario (el día 29/11/16). Analicemos cuál es el mensaje de Sagitario.

Veamos lo que nos decía Kabaleb respecto a este signo:
“Sagitario es el tercer signo del Zodíaco constituyente (por Elementos) y el noveno del constituido. Pertenece al Elemento Fuego en su fase exteriorizadora. (sigue)


El designio espiritual que penetró en el ser humano por la puerta de Aries y fue interiorizado en Leo, sale a la luz en Sagitario. Este designio es en realidad un programa de actuación, un conjunto de leyes comunicadas por la divinidad al ser humano, el cual no es consciente de su existencia, no llevándolas inscritas en él; pero al atravesar la etapa sagitariana, una vocecilla que viene de lo más profundo de su ser le dice que, de una manera u otra, su programa humano consiste en exteriorizar estas normas-designio, en sacarlas a la palestra para darlas a conocer, de forma verbal o simplemente a través de su comportamiento. 
Sagitario, como tercer signo de Fuego, vuelca al exterior los valores éticos para ordenar y reordenar nuestra tierra humana y proceder después a la ordenación de toda la sociedad. Es nuestra divinidad interna la que se expresa a través de este signo, y todoslos años, cuando el Sol lo ilumina, Dios pasa revista a su obra y le da los retoques esenciales para que el mundo pueda seguir marchando. 
Así pues, el trabajo esencial es el de conseguir que en la tierra todo funcione como en el cielo. Si durante el tránsito del Sol por Sagitario somos capaces de captar las vibraciones profundas del signo en toda su amplitud, seremos el pregonero de las leyes eternas, no las que atañen a una sociedad en particular, sino las que rigen el funcionamiento del cosmos”.

    
Vemos, a través de este texto de Kabaleb, que ahora es el momento propicio para sacar al exterior nuestra Luz-Conocimiento, para compartir lo que sabemos con los que nos rodean.

Nada extraño pues, que haya elegido justo este momento para sacar a la luz mi último libro, el que hace diez en el número de los que he publicado hasta ahora. Se llama: Mensajesde los 72 Genios de la Cábala.

En este libro encontrarás 72 mensajes inspirados que te ayudarán a comprender mejor el objetivo que te marcan los Ángeles a través de tus planetas. Y en especial los que marcan los Genios que señalan tu objetivo de vida, los que rigen tu Sol de nacimiento. Si quieres más información sigue este enlace.

Encontraréis información muy interesante sobre la Luna nueva de Sagitario en la web de mi hermana Milena. No os la perdáis.

¡Vive la vida con alegría!


Tristán Llop

No hay comentarios: