El Sol le dice a la Luna, ¿te sientes orgullosa de ti?

Ser un buen ejemplo para los demás y para ti será la principal clave para esta Luna nueva de Leo. Se trata de sentirte fiel de cada una de tus actuaciones, de actuar en tu mejor nivel.

A menudo oímos de nuestros padres o de la sociedad las sentencias siguientes: “sigue el ejemplo de esa persona; haz que me sienta orgulloso de ti, sigue los pasos de…”. (sigue)

También es cierto que vivimos unos momentos convulsos en los que los que deberían darnos ejemplo están acabando en la cárcel o están encausados por corrupción. Esto es debido a que el reconversor Plutón está transitando por el sector que rige las empresas y los políticos, los que dirigen la sociedad y está ayudando a que toda la porquería salga al exterior.

Leo es el segundo signo de Fuego y se ocupa de interiorizar la fuerza de arranque que caracteriza a este Elemento. E Fuego es sinónimo de espiritualidad, de elevación, de cambio. Así, esta Luna nueva de Leo debe ayudarnos a conectar con nuestra luz interior y a dejarnos guiar por ella. Al hacerlo nos convertiremos en faros para los que nos rodean.

El expansivo Júpiter también está en conjunción con el Sol y la Luna y en grados del propio Júpiter, amplificando su influencia. El mensaje que nos trae, según Kabaleb es el siguiente: el ser humano es más de lo que aparenta en su actual estado evolutivo, es portador de un producto que vale más que él.
La clave de esta Luna nueva estará en elevarnos por encima de nuestro nivel habitual, en cualquier ámbito de actuación, en sacar lo mejor que hay en nosotros.

La cuadratura, aspecto disonante, de Marte con Júpiter hará que a veces nos cueste afrontar los cambios necesarios para ser mejores.

La Luna y el Sol se encuentran el 26 de julio de 2014 a las 22.43 (hora solar, 2 horas más tarde en España), a 3.52 grados de Leo. Los Ángeles activos en esta lunación son el 25 Nith-Haiah (físico), que da poderes a nuestra espiritualidad para comprender las cosas a un nivel más profundo. Y el 52 Imamiah, que nos da protección en los cambios, en los movimientos que se producen en nuestra vida, en los viajes.

Es tiempo de mostrar la mejor versión de ti, ¿lo vas a intentar?

Espero que este texto te resulte útil y si es así, compártelo!. Gracias. Para más información sobre la Luna nueva puedes leer las webs de mis hermanas Soleika y Milena. Sus reflexiones no tienen desperdicio.

Tristán Llop

No hay comentarios: