La Luna le dice al Sol, ¿tienes fe en conseguir lo que te propones?

Tener fe será la principal clave para esta Luna nueva de Cáncer. Se trata de interiorizar esa fuerza que nos permite creer en nuestras posibilidades.

Son numerosos los que lo están pasando mal, los que viven dificultades y pierden la fe o la esperanza en un futuro mejor. Es muy importante romper este círculo y podemos hacerlo si empezamos de nuevo a creer en nuestras posibilidades, si nos armamos de fe. (sigue)

La fe es el principal ingrediente de Cáncer, el signo en el que cae esta Luna nueva. Se trata pues de utilizar esta fuerza, unida a la de las emociones, para ser capaces de ir más allá del punto en el que estamos.

El grado en el que cae la nueva Luna es solar (de Tiphereth), o sea, un grado que activará la conciencia. Así, para que avancen las cosas, deberemos tratar de conectarlas con nuestra conciencia. Se trata de intentar tener el mayor nivel posible de coherencia. Esto se consigue cuando nuestras ideas, emociones y acciones van al unísono, en la misma dirección.

El mal aspecto de Júpiter con el Nodo Norte, puede hacer que situaciones del pasado lastren nuestro avance. Por ejemplo, he fracasado en una relación sentimental y asimilo ese patrón de manera que al encarar una nueva relación, aprieto el freno antes de llegar a nada serio, por miedo a que me suceda lo mismo que antes.

El Sol y la Luna se dan cita el 27 de junio de 2014 a las 8.10 (hora solar, 2 horas más tarde en España), a 5.37 grados de Cáncer. Los Ángeles activos en esta lunación son el 20 Pahaliah (físico), que nos ayudará a descubrir las leyes que rigen en nuestra vida a nivel profundo. Y el 24 Haheuiah, que nos da protección para escapar de nuestros errores y poder así volver a arrancar.

Os propongo un pequeño ejercicio a realizar los próximos nueve días. Relájate. Realiza 3 respiraciones lentas y profundas. Imagina que alrededor de ti se forma una gran flor, como un nenúfar. Esa flor se llama fe. Tú estás en el centro. Imagina como crece lentamente y te envuelve. Es muy hermosa. Imagina que esta flor tiene 72 pétalos y de cada uno de ellos sale un rayo de luz hacia ti. Esos rayos impactan en todas tus células y te llenan de luz. Te llenan de esa fuerza llamada fe y hacen que te sientas capaz de conseguir cualquier cosa. Imagina que esa flor se cierra sobre ti, te envuelve totalmente, se fusiona contigo. Ahora la flor y tú sois uno. Quédate tres minutos en calma sintiendo esa hermosa energía…

Espero que este texto te resulte útil y si es así, recuerda compartirlo. Gracias. Para más información sobre la Luna nueva puedes leer las webs de mis hermanas Soleika y Milena. Sus reflexiones no tienen desperdicio.

Tristán Llop

No hay comentarios: