El Sol le dice a la Luna, ¿vienes a dar una vuelta?

Compartir va a ser la principal clave de la Luna nueva de Géminis, utilizar todos los medios a nuestro alcance para transmitir el mensaje y enterarnos del que nos da el prójimo.

El Sol ha salido de su búsqueda de la tranquilidad y el buen vivir que le daba Tauro y entra en el terreno del movimiento y la inquietud generada por la necesidad de saberlo todo, de indagar, de encontrar respuestas, del inquieto Géminis. Y como cada mes, se ha aliado con su colega la Luna (generando la Luna Nueva) para que le ayude en esta ingente labor. Juntos conquistarán el universo. Sigue…

El Sol y la Luna se han dado cita este mes en el signo de Géminis, el 28/5/14 a 7.21 grados a las 18.41 hora solar (20.41 en España peninsular) y bajo la protección del ángel 14 Mebahel y del 68 Habuhiah.
 
Esta Lunación cae en el signo de Géminis, el de la comunicación, así que lo aconsejable es que apagues el máximo de tiempo posible el móvil y otras andróminas de este mundo de tecnología cósmica, para poder comunicar con los que te rodean. Recuerda que comunicar significa emitir un mensaje y que éste llegue a la otra persona (que lo entienda) y viceversa. ¿Serías capaz de desconectar todos tus aparatos una hora al día? Y no vale cuando estés durmiendo…

Otra clave será la de enfocar la vida desde una perspectiva más abierta, con el ánimo de compartir, de transmitir lo que sabes para luego recibir lo que los demás tienen para ti. Esa será una de las claves de esta lunación. Además, como la Luna Nueva se forma en un decanato de recapitulación (el primero de Géminis que corresponde a Libra, primer signo de Aire) tendremos que echar un vistazo a nuestro pasado reciente para darnos cuenta de dónde hemos fallado en nuestra comunicación. Será un buen momento para retomar relaciones rotas o semi derruidas, enviar mensajes a personas que desaparecieron extrañamente de nuestra vida, retomar el diálogo con algún familiar que se exilió o que exiliamos, pedir perdón por alguna salida de tono.

La cuadratura del Sol (Voluntad) y la Luna (Imaginación) con Neptuno (espiritualidad, magia), en su vertiente positiva nos ayudará a creer en los imposibles, en que somos capaces de conseguir lo que nunca pensamos, como esa concursante que ha ganado el bote en el programa pasapalabra, con más de un millón trecientos mil Euros y después de 87 programas consecutivos sin perder. Será el momento de saltar barreras infranqueables, de superar una enfermedad cuando ya nos habían dado el finiquito, de salir de esa depresión que nos había lanzado al pozo del ostracismo. Es el momento de creer en ti, como Will Smith en la película, en busca de la felicidad, en la que lucha contra los elementos para sacar adelante a su hijo y lo consigue contra todo pronóstico.

En su vertiente negativa, esta cuadratura nos hará vivir situaciones surrealistas, como recibir una buena noticia y no creerla por falta de fe. O podemos vivir la historia de aquel al que le viene a buscar un coche para salvarle de una inundación que se avecina y dice que no, que Dios le salvará. El nivel del agua sube hasta el primer piso y llega una lancha y él sigue con el mismo discurso. Al final se sube al tejado y viene un helicóptero y sigue diciendo que no que Dios le salvará. Se muere y sube al cielo y allí pide ver a Dios y se queja de que no le salvó, a lo que el creador le contesta: te mandé un coche, una lancha y un helicóptero y no los cogiste, ¡so atontao!

Procuremos pues aprovechar la vertiente positiva y cacemos las oportunidades al vuelo.
Vas a encontrar una información muy jugosa e interesante sobre la Luna Nueva en las webs de mis hermanas Soleika y Milena. No dejes de visitarlas.

Y recuerda corazón, si te gusta este artículo, compártelo sin miedo y mándalo a todos los posibles, posibles, porque nunca se sabe a quién vas a alegrarle el día.

Tristán Llop

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir.