La Luna le susurra al Sol: el Amor está en los detalles



Clave principal de la Luna nueva de Tauro: salir de la obligación y entrar en el terreno del disfrute.

La Luna en su necesidad innata de verlo todo, de experimentar el máximo posible, ha vuelto a dar la vuelta al zodiaco y se ha encontrado con su enamorado, el Sol. Cuando estos dos astros se juntan, se produce el fenómeno llamado Luna Nueva... (sigue)

El amor que se procesan el Sol y la Luna es tan grande que al encontrarse saltan chispas y esos rayos de energía recargan nuestras baterías y nos ayudan a desarrollar nuestras actividades durante 28 días más.

Este mes el Sol y la Luna se han dado cita en el signo de Tauro, el 29/4/14 a 8.52 grados, a las 6.15 hora solar (8.15 en España ) y bajo la protección del ángel 8 Cahetel y del 39 Rehael.

Tauro se ocupa en el zodiaco de instaurar la belleza en nuestras vidas, aporta los detalles que permiten que todo resulte más armónico. Así que esta será la primera consigna del periodo: ser detallistas. Deberemos centrarnos en conseguir que las personas que están a nuestro alrededor disfruten, se encuentren cómodas. Para conseguirlo deberemos, en más de una ocasión, abdicar de la razón para entregarnos al corazón. Es decir, dejar que sea el otro el que se lleve el gato al agua, a sabiendas que eso le hará un poco más feliz.

Otra clave de Tauro es la de venir a gozar, así que es tiempo que empieces a darte cuenta de todo lo hermoso que el universo ha puesto a tu alrededor. Dedica una parte, aunque sea pequeña, de tu jornada a pensar en algo bonito que hayas visto o vivido. Y si no lo has conseguido, busca en internet una de las bellezas del mundo y contémplala. Al hacerlo estás acercando a ti y a tu vida la belleza, la armonía y esto ayudará a que te sientas mejor y a que las cosas avancen a tu alrededor de una forma distinta.

Tauro es también el signo de la lentitud y la tranquilidad y te brindará la posibilidad de ralentizar tus procesos para ser más consciente de lo que vives. De este modo podrás cambiar actitudes que te llevan a vivir situaciones no deseadas.

De lo dicho se deduce que Tauro ha venido al mundo a gozar, pero a lo que viene en realidad es a disfrutar de la libertad de crear, de esa prerrogativa que nos brinda la vida de practicar para cuando lleguemos a ser Dioses Creadores.

Vivimos en un mundo lleno de obligaciones y a menudo hacemos las cosas forzados por las circunstancias. Pero, ¿qué sucedería si hoy decidieras disfrutar de todo cuanto haces? Recuerdo una frase del escritor Lair Ribeiro “si no puedes trabajar en lo que te gusta, haz que te guste aquello en lo que trabajas. Pues esa es la consigna principal de la Luna nueva de Tauro: disfruta de lo que haces.

Para obtener más información sobre esta Luna nueva, visita las webs de mis hermanas Soleika y Milena, te gustarán.

Recuerda compartir este artículo, si te gusta. Gracias.

Tristán Llop

No hay comentarios: