Grandes amigas


A continuación, comparto con vosotros el último testimonio de las bonanzas de este mineral único llamado Shungit.


En esta ocasion os voy a hablar de las tabletas armonizadoras de Shungit y Esteatita. Desde que las llevo siempre en mi bolso, se han convertido en grandes amigas para mi y me han salvado en mas de un apuro. Lo ultimo que han hecho por mi ha sido contribuir en gran medida a la operacion de gravedad a la que me someti la semana pasada. 

En primer lugar, cuando llegué al hospital para la intervencion, los nervios
se apoderaban de mi. Tomé las tabletas, en mis manos (shungit en la izquierda y esteatita en la derecha) y rapidamente sentí como mis nervios se iban calmando. No solo eso, sino que cuando la enfermera fue a tomar mi tension arterial inicial, me comentó que la tenia perfecta, cosa rara en mi ya que padezco hipertension a pesar de la medicacion. Por otro lado, pedi a mi marido que tras la operacion que duraba 6 horas, al ingresar en la UCI, en los breves minutos que dejan pasar al familiar, me trajera mis tabletas y que colocara una en cada mano, a pesar de estar yo bajo los efectos de la anestesia todavia. Cuando desperte en la UCI, todo era como un mal sueño, pero tenia las piedras en mis manos. Los medicos estaban alucinados con la pronta recuperacion que estaba teniendo. En ningun momento mi tension habia subido. No tuve ningun vómito o malestar para desechar la gran cantidad de anestesia que se habia tenido que usar, y en pocas horas me subieron a planta, a pesar de haber planificado para mi dos dias de UCI tras la intervencion, por la gravedad de la misma. 

En la actualidad estoy en casa, recuperandome, con un alta medica antes de lo previsto. Utilizo mis tabletas dos veces al dia para que mi cuerpo encuentre la autocuracion de una forma rápida y cada dia me siento mejor. Si la Shungit de por si sola es buena, pienso que la esteatita, dispara sus propiedades y las multiplica. 

Muchas gracias por escucharme. La shungit forma parte de mi vida y de mis familiares y seguiremos utilizandola en innumerables usos. Un abrazo. 

Ana

1 comentario:

Alayos21 dijo...

Hola Tristán
Acabo de recibir la tabletas armonizadoras, pero me podrías indicar cuál se sitúa en la mano izquierda y en la derecha!? Teniendo en cuenta que una es de un tono gris claro y la otra es negro intenso.
gracias