Claves de Acuario

Dada la gran expectación que ha suscitado esta Luna nueva de Acuario, he realizado una nueva conferencia con una serie de claves que nos ayudarán a enfrentarnos mejor a este periodo movido.

También aprovecho para dar indicaciones sobre cómo orientar nuestros pasos a través de los tiempos removidos que estamos viviendo, para superar los estados carenciales y el miedo que nos genera la crisis.



Espero vuestros comentarios para enriquecerme.

Tristán Llop
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

18 comentarios:

Raúl dijo...

Me gusta ese planteo de a mal tiempo buena cara. Gracias

Gracia dijo...

son aquellas pequeñas cosas que se dan desde el corazón con alegria las que verdaderamente valen y no cuestan nada¡¡¡ practiquemos cada día es facil si nos lo proponemos, a mi me funcionan, contra viento y marea.

Isa dijo...

hoy ha sido un dia muy movido; me he propuesto cambiar las cosas y todo me ha salido bien

Antonia dijo...

Yo siempre cedo el puesto en la caja en el supermercado si veo que el que va detrás de mí lleva pocas cosas. Simpre me devuelven el mismo favor cuando ven que yo otro día también llevo pocas cosas y me ceden el turno. Si tú cedes, te ceden. Es el boomerang!

Luz Marina dijo...

En mi clase tenemos un himno, la canción de El Arrebato "hoy todo va a salirme bien", la cantamos, y subimos la energía positiva del ambiente

Lola dijo...

hoy me ha venido genial esta información. estaba toda paralizada. ahora voy a vivir desde la despreocupación y la originalidad.

Ana dijo...

gracias Tristan , eres un gran motor para mi

Lunanueva dijo...

si sales a la calle con alegria los colores son más intensos, la naturaleza te sonríe

Isa dijo...

muchos corazoncitos para todos y a movernos; q somos capaces de todo y mas

Cristina dijo...

Al final nos llega la misma vibración que emitimos

Antonio dijo...

Es curioso pero cuando me levanto de buen humor suelo tener un buen día

Emilia dijo...

Hoy en el desayuno con mis compañeros, les he dicho que nada de hablar de crisis y hemos hablado de otras cosas.

Gracia dijo...

que buena energia que se está creando en este foro...deseemos que muchisima gente contacte y cada día seamos muchiisimos más esto es un chute megacosmico¡¡¡que GUAY¡¡¡¡

Cristina dijo...

Muchas gracias Tristán,eres todo positividad.

Anónimo dijo...

anoche mi nieta se quedo a dormir en casa me dijo abuela creo en las hadas aunque no las veamos, yosoy el hada de los animales porque me gustan mucho y tu el hada de las plantas, al despertar ambas halamos de lo que habiamos soñado, ha sido muy bello...

Anónimo dijo...

Pués yo estoy que muerdo con casi todo el mundo, estoy harta de ver que asciendan, sin pruebas y sin cualidades, a gente sólo por ser la hija del político de turno.Camps, urdangarines...y la justicia????Menos mal que hemos escuchado grabaciones y aún asi Absueltos. Tristán es difícil ser optimista con tanta injustica q te afecta día a día.

Anónimo dijo...

Tristán te tengo muvcho respeto.Sé que sabes mucho pero las cosas no funcionan ni son tan simples como las planteas.Yo trabajo con los ángeles y no veo esos resultados que preconizas.Es posible que yo sea muy torpe pero mi vida sigue sin cambios a nivel día a día.Y te aseguro q hago novenas de forma correcta y con mucho respeto.Que me falla???

Tristán Llop dijo...

Cada vida es un mundo, pero mi experiencia me dice que cuando cambiamos algo, la vida cambia en algo, así que te propongo que además de las novenas realices algún cambio de hábitos o de forma de enfocar tu vida.
Abrazos de oso amoroso