¿Quieres conservar Aurea's

Todos los que hemos trabajado y trabajamos en Aurea´s sabemos que es un lugar que posee una energía muy especial, una energía áurica, nunca mejor dicho. Un espacio entrañable en el que uno se encuentra como en su casa, pero una casa decorada con un gusto exquisito en la que cada detalle ha sido delicada y amorosamente pensado para la comodidad de las personas que lo comparten. En los tiempos convulsos que estamos atravesando, los centros de crecimiento personal como éste no lo tienen fácil, porque suponen un alto coste de mantenimiento. Si se te ocurre alguna manera de echar un cable, será bienvenido. Transcribo a continuación el texto que recibí de Aurea´s para que lo difundiera... (sigue)

Si AureA’S significa o ha significado algo para ti, tus amigos o familia, o simplemente deseas que esté en tu vida,… ahora TE NECESITAMOS DE VERDAD. Entre todos podemos reunir 220.000 € y EVITAR LA SUBASTA de AureA’S antes del 5 de Julio. Juntos podemos construir un proyecto con alma y un futuro mejor.

Puedes hacer link en las ideas que te proponemos para informarte:

http://www.aureas.es/participa.pdf

Comparte este mensaje con tus amigos, para vivir esta experiencia solidaria, y ven a vernos. Entre todos podemos conseguirlo.

Si todavía no nos conoces, visita nuestra Web: http://www.aureas.es

Con Amor, AureA´s

Tristán Llop
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

No hay comentarios: