Nueva Luna de Aries

Presento a continuación un nuevo vídeo con las características de la Luna nueva de Aries. Así, podréis seguir signo a signo las energías que se moverán este mes lunar. Esta Luna nueva tiene lugar el 14/4 a las 12.29 (hora solar), a 24.27 grados de Aries. Espero que os guste.

Además, como siempre, podéis profundizar en el tema con las interpretaciones de mis hermanas Soleika y Milena



Espero, como siempre, vuestros comentarios para enriquecerme y enriquecer a los demás.
Tristán Llop, la búsqueda del tesoro interior
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

5 comentarios:

Ma Che dijo...

No me llega el video...¿podrias escribirlo como otras veces?.Abrazos de luz

Anónimo dijo...

Muchas gracias Tristan! y buenos días!

Estaba algo deprimida antes de leer tu mensaje, he escuchado tu explicación de "La Luna nueva de Aries" y desde un principio me he fijado en el parche rojo!.... Después de escucharte atentamente la explicación de los 12 signos, ya se me había olvidado lo del parche y cuando has dicho que solo era para llamar la atención, me ha hecho mucha gracia y me he reído!! Se podría decir que hoy has hecho una buena obra, como la del "boy scaut" del que hablabas.... Te lo agradezco de todo corazón porque me has sacado del pesimismo en el que daba vueltas antes de escucharte. ... ahora me río un montón de como con tu magia has cambiado mi estado de ánimo. Parece que tu radar funciona de maravilla... y tu puntería esta muy afinada, hoy me diste en el centro de la diana... y me hiciste reír en un momento difícil... aun me río al recordarte con el parche rojo; hasta me pregunte si seria por lo de Aries?!

Gracias otra vez y un gran abrazo de todo corazón. Hasta pronto.

Esmeralda

Anónimo dijo...

Huy esta Luna Nueva cae en el Día de mi Cumpleaños 14/04/77! que resulta es el grado IOD del Ángel Nith-Haiah. ¿Cuándo una Luna Nueva cae en el mismo grado de tu Sol Natal qué implica a nivel interno o Místico??.
Muchas Gracias por Todo.
Jesús Aguilar (Sevilla)

Anónimo dijo...

Tristan,tu pagina es fantastica,siempre leo o veo lo que necesitaba escuchar,realmente te agradezco que existas y te hago saber el bien que haces y que el universo te lo devuelva multiplicado!
Saludos!

Anónimo dijo...

Me gusta y me intereresan mucho tus comentarios, sólo que siempre me llegan después de tiempo; es decir, cuando acaba de terminar la Luna del signo...será que los mandan después, ya que yo te leo desde la Cd. de México.

Gracias