Nueva Luna de Piscis

Comparto con vosotros un nuevo vídeo con algunas claves sobre la Luna nueva de Piscis y la energía que activará para cada uno de los signos del zodiaco.

Además, he aprovechado para proponeros un pequeño ejercicio para eliminar malos rollos. A algunos puede parecerles un ejercicio poco serio, pero os aseguro que funciona.



Para más información sobre la Luna nueva, podéis acusir a los blogs de mis hermanas Soleika y Milena. Como siempre, espero vuestros comentarios.

Tristán Llop, la búsqueda del Tesoro interior
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

10 comentarios:

margara dijo...

Deseo escuchar el tema de la luna nueva en Piscis pero no se escucha,necesito alguna contraseña?

Tristán Llop dijo...

No se necesita ninguna, sólo hacer clic en la flecha, pero a veces si hay demasiadas personas intentándolo a la vez se colapsa. Inténtalo más tarde.
Abrazos de luz

Oscar dijo...

Hola:Gracias por compartir la info sobre la Luna Nueva a 26 grados en el signo de los Peces.Si conocemos nuestro Horoscopo,seria bueno reflexionar sobre los aspectos que se forman en ese preciso instante.Muchos saludos, abrazos de luz y PAZ para todos.

Oscar Garcia.

magdamar dijo...

Gracias por esta información sobre los signos del zodiaco, hay muchas personas que ignoran todavía la influencia de los astros sobre nosotros los humanos, es importante saberlo, para así ir manejando nuestra vida.

Me da mucho gusto que Darshan y Tristán estén juntos haciendo lo mismo, ayudar a Nuestro Planeta, ayudar a nosotros los humanos.

Estaré en la meditacíón del próximo 21 de marzo.

Mucha luz y Bendiciones.

Kyra Gaus dijo...

Hola Tristán
Muchas Gracias por tus valiosos artículos que compartes con todos nosotros, los he disfrutado muchísimo.
Te dejo un grande abrazo de Luz
Kyra

Ripre dijo...

Excelente tristán tu exposición, y aprendi un monton..
Gracias y que sigas impartiendo mas luz

Ripre dijo...

expectacular tu exposición tristán, que sigas siempre así impartiendo mas luz..exitos y abrazos de luz

Angel Aura dijo...

Hola. quiero darte las gracias por compartir.
un abrazo Rosi

RMDSV1 dijo...

Hola Tristán: Gracias por os haber transmitido lo que cada uno con su signo tendrá que hacer durante esto nuevo mes lunar de piscis!
Un fuerte abrazo de uno Aries y felicidad para todos con la Primavera que ya esta despertando en el exterior y en nuestro interior.
Abrazos de Alegría para toda la humanidad !

Anónimo dijo...

hola Tristán Llop, que hermoso mensaje de amor, voy a ir a la pirámide de Cempoala en Veracruz, México y ahí voy a ser esta meditación, gracias. Lici.