Grupo de Interpretación de Anécdotas

He decidido poner en marcha un nuevo grupo en Facebook que se llama Grupo de Interpretación de Anécdotas. Esta idea me llegó escuchando una de las cintas de mi padre, Kabaleb. Lo que me propongo con esta iniciativa es ayudar a la gente a que interprete sus anécdotas y al mismo tiempo ayudarla a que se dé cuenta de lo importante que resulta desarrollar este nuevo lenguaje, el de las anécdotas, que nos ayuda a evolucionar más deprisa, a darnos cuenta de lo que sucede en nuestra vida, en tiempo real.

En este grupo de Facebook me dedicaré a analizar anécdotas, ofreciendo pautas para que cada cual sepa lo que la anécdota le dice...

Comparto con vosotros lo que escribió Kabaleb sobre el grado del zodiaco que he elegido para arrancar este nuevo proyecto, el del día de hoy, de 3 a 4 de Acuario. Veréis lo que significa utilizar las herramientas que tenemos a nuestro alcance para hacer las cosas en su momento.

“De 3º a 4º de Acuario: En los grados de Acuario, Hesed prestará su exhuberancia a la interiorización del Pensamiento, que se llevará a cabo con autoridad, con esa seguridad que da el estar absolutamente convencido de la verdad de aquello que va descubriendo. En este primer grado el individuo redescubre lo razonable y decide organizar su expresión. Si en el grado de Binah encontrábamos al gestador de clubs particulares, aquí tendremos al organizador de esos clubs, al que lo prepara todo para poder obtener el máximo rendimiento, descuentos en los viajes, en la ropa, etc. En un amplio sentido será el que constituye el primer esquema de una sociedad nueva, de esa sociedad que a de regirse por las leyes del Pensamiento y no por las de los Deseos. Será un portador de civilización y de cultura, y a partir de él, el mundo guardará memoria del pasado; constituirá un punto de referencia en vistas a nuevos perfeccionamientos. Puede ser el fundador de una dinastía, de una marca, de un sistema. Con él realmente el futuro empieza. Padre del Futuro puede ser un buen título para este grado. Hekamiah, genio 16 los rige en su 5º ciclo. Júpiter lo co-rige”.

Espero contar con vuestras visitas en Facebook.

Tristán Llop, en busca del tesoro interior
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Compañero de LUZ!!
Todas tus ideas son geniales.
Una de mis anécdotas; seré breve: Perdí a mi marido en dos meses. Tuve que ir a terapia. Con charlas y tumbada en la camilla oyendo música era la única manera de que mis sentimientos tan "revueltos", afloraran...El terapeuta me regaló un C.D. para meditar escuchándolo en casa. Lo dejé olvidado en una sala donde me reuno con gente y que no saben de mi problema...cuando lo recuperé venía envuelto en una bolsa y fué directamente al bolso. Necesité un clinex y mi mano tocó el C.D....lo saqué y en la bolsa leí:"NO MIRES MI AUSENCIA, SINO LO CERCANO QUE ESTOY DE TI".Me impactó tanto, que fuí llorando por la calle hasta llegar a casa.

olga dijo...

¡Hola Tristan y amigos de Luz!
Me he decidido a contar mi anecdota pues me vendría bien un poco de ayuda.
Mi anecdota es que vivo en una casa que es de mi padre y en un pueblo que yo no me siento bien. En esta casa he vivido de todo:una separación con todo lo que conlleva y más pués fué problematica teniendo en cuenta que yo abandoné,un año, a mis hijos cuando eran muy pequeños.Tambien viví una manipulación tipo secta de una persona con los consiguientes
problemas con mi entorno,con mis hijos y su padre y por suerte él tenía la custodia de mis hijos y no les afectó directamente pero sí indirectamente(aunque es relativo).
Y pasaron los años y después de haber salido de dónde estaba y de hacer las paces con mis hijos,mi ex y mis padres(hace unos 8 años)y de cambiar radicalmente mi vida a nivel espiritual(meditación,terapias..)
pués, ahora, mis hijos viven conmigo en la misma casa y, más o menos, lo llevamos bien teniendo en cuenta que tienen 25 y 27 años.
La cosa está en que yo he decidido irme de la casa y del pueblo(cuando pueda, pues la situación actual no ayuda mucho)porque
sientó que necesitó un cambio, un
empezar de nuevo para estar mejor
conmigo misma pués donde estoy me cuesta bastante(carga emocional, sentimiento de culpabilidad..)Y tambien sé que me va a costar por mis hijos pero ellos ya son mayores y quiza yo tenga que hacer ya mi vida en otro sitio.
Una curiosidad:Mi Angel Custodio emocional es el nº 66 y el nº de la casa es el 66.
Y hasta aquí mi relato.Espero que se me haya entendido bien.
¡Gracias de todo corazón!
Abrazos

Tristán Llop dijo...

Hola Olga, esto que me explicas no es una anécdota, sino la explicación de una parte de tu vida. Si lo que pretendes es que te aconseje qué hacer, no puedo, porque no tengo los datos y sería muy frñivolo hacerlo a través de un mensaje. Debes hacerte tú la pregunta y escuchar las respuestas que te brindará la vida.
Abrazos de luz