Self, la reactivacion de tus potencialidades


Un día tuve un sueño, soñé que utilizábamos las cualidades que habíamos recibido de nacimiento. Las que provienen del ordenado Saturno, del poderoso Júpiter, del energético Marte, del voluntarioso Sol, de la dulce Venus, del inteligente Mercurio, de la imaginativa Luna, del revolucionario Plutón, del iluminado Urano o del original Neptuno.

Ésta es la primera pulsera o collar personalizados siguiendo las características de tu Árbol de la Vida. Significa que estás ante una pieza única, diseñada siguiendo tu patrón personal, destinada a reactivar todas las cualidades que tienes de nacimiento, alguna de las cuales has dejado en estado de duermevela hasta ahora. Self es pues el regalo perfecto para estas Navidades, tanto para ti como para tus familiares o amigos, sólo tienes que saber sus datos de nacimiento.

Cada uno de los componentes de tu Self se corresponde, a través de sus colores, con uno de tus planetas. De este modo, al llevarlo, consigues que se activen estas fuerzas y pongan sus recursos a tu disposición. Además, también logras un equilibrado de tu personalidad.

El collar se compone de pequeños cristales de Swarovski, la pulsera lleva minerales. Ambos están compuestos de 10 elementos que se corresponden con tus 10 planetas. Los acompaña un gráfico de tu Árbol de la Vida y un ritual de activación con las plegarias de tus ángeles físico y emotivo.

Self (en pulsera o en collar) sale a la venta al estimulante precio de 36€ (más 5€ de gastos de envío)y puedes encargarlo haciendo clic en el botón "añadir al carro".
En cuanto reciba la petición, te mandaré un correo preguntando los datos de nacimiento y si has elegido el collar o la pulsera.





http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

4 comentarios:

Glòria dijo...

Hola Tristán.
Una inspiración bella y cargada de amor.
No me queda claro si es un pac o bien van por separado, supongo que son individuales y el precio es por cada una de ellas y podemos elegir la quemas se diga con nuestro estilo, pero me hace dudar el hecho de que cuando vas al carro de la compra solo veo la opción de la pulsera.
Un sincero abrazo, Glòria

Tristán Llop dijo...

Hola Gloria, van por separado, una vez hecho el pedido yo pregunto si se quiere la pulsera o el collar. Como tienen el mismo precio, por eso sólo hay un carro.
Abrazos de luz

Adriana Alba dijo...

Hola amigo!!! se lo pasé a tres personas que estaban interesadas, realmente es bello, pero además está hecho con tus manos!!! y eso no tiene valor!!!
Espero que se contacten contigo para hacer un buen obsequio éstas navidades!!

Abrazos

Tristán Llop dijo...

Gracias de corazón!