Lunación

Para esta lunación voy a aprovecharme del trabajo de mis hermanas Soleika y Milena, porque es tan completo que no vale la pena realizar aquí otro análisis, así que os mando hacia su blog.

Por otro lado, aprovecho para recordar que el domingo 20 formamos estrellas vivientes en todo el mundo. De momento tenemos ya varias direcciones en las que se reunirá gente:
Castelló d'Empùries, Plaça Basílica, 17h..
Fuengirola, plaza de la Constitución 17h.
Barcelona, plaça del Rei, 17h.
Valladolid, Campo Grande, 17h.
Alicante, Paseo de la Esplanada 17h.
Buenos Aires, Tapiales, Partido de la Matanza (del Gran Buenos Aires) 11 a.m.
Algeciras, Los Barrios 17h.
Y me faltan las direcciones de Cali, Cipolletti, Mar de Plata, Kansas, Belgrano, Lago Titicaca, Chile y Madrid.
Espero que os apuntéis todos. Mañana prepararé el ritual (viernes)
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

4 comentarios:

HILDE dijo...

ME PARECE INTERESANTE PERO TODO ME QUEDA...UN POCO LEJOS...

Nancy dijo...

Hilde: puedes armar tu propio grupo y hacerlo. Tristán dice que no hace falta que sean muchas personas, y en el Universo lo que cuenta es tu intención. Te predispones y ya estás conectada con toda la gente que lo estará haciendo y alineando tu energía con todas esas personas. ¡Anímate!

www.rumbalife.com dijo...

Me parece hermoso lastima que no pueda estar en cuerpo pero si apoyo en mente... felices fiestas y mucha energia hermosa para tus proyectos.

Yacky Rumba! dijo...

ES facinante este abrazo... gracias por tu mensaje lo practicares desde la distancia... felices fiestas navidenas y nuevo abundante 2010.
Bendiciones para tus proyectos!