Entrevista a Maribel 2

Presento una nueva entrevista con la canalizadora Maribel Bermúdez, en la que recojo las preguntas que me habéis ido mandando y se las planteo a ella. Nos ayudará a comprender mejor el tema de las canalizaciones, a saber cuáles son los trucos para conectar; nos dirá cómo contactar con el Yo interno; nos habla de la cábala, de la relación de la espiritualidad y la física cuántica y de otros temas interesantes.

Para escuchar esta emisión podéis hacer clic aquí o en el dibujo de abajo. (si os perdísteis la anterior entrevista podéis oírla haciendo clic aquí).





Como siempre espero vuestros comentarios

Tristan Llop, La búsqueda del tesoro interior
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

3 comentarios:

joana dijo...

hola tristan, he escuchado la charla de maribel, y yo, la verdad, hace mucho tiempo que tengo contacto pero es muy raro.. y diferente, es a traves de los simbolos. y luego, alguna que otra palabra en algun libro o documento que haya escrito, contestando al pensamiento, pero me es un poco dificil a veces entenderlo.!

ma che dijo...

Nuevamente Tristán..
Uno se queda un poco "colgado y ansioso", después de escucharos. ¡Parece todo tan fácil y natural!
Cierto que todos tenemos las posibilidades abiertas para ser canalizadores, pero hay que cambiar tantas cosas de las que hacemos, o no hacemos...me quedo con tu resumen final como inicio para lograr lo demás:"pensar en positivo, alegria, AMOR"...
Abrazos de luz

Anónimo dijo...

Hola Tristan,me ha gustado mucho la entrevista con Maribel, creo que es una persona sencilla, cercana y con una gran calidad humana. Un beso y que la luz siempre te ilumine. Ana.