entrevista a Maribel (canalización)

He realizado un nuevo audio que se enmarca en los preparativos de Radio Aurora. Esta vez os traigo una entrevista suculenta con una de las mejores canalizadoras. Conoceréis así de primera mano el proceso que puede llevar a una persona a recibir mensajes y transmitirlos. Además, Maribel nos regala una canalización en la que se nos habla de la crisis personal, de cómo superarla y nos cuentan cosas muy interesantes sobre el karma.

He intentado corregir un poco lo del sonido, pero sigo necesitando un buen sistema de grabación. Todo llegará. Podéis escucharla haciendo clic aquí o en el dibujo de abajo.

Que disfrutéis de la entrevista y espero vuestros comentarios.



Tristán Llop, la búsqueda del teosor interior
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífica entrevista que deja el listón muy alto para la siguiente conexión, Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por su valioso aporte. Muchas bendiciones:

Anónimo dijo...

Querido Tristán, gracias de nuevo por toda la información y compartir toda esa sabiduría que vuestra tenéis estrado y de forma incondicional.

Anónimo dijo...

Estupendo tanto el video sobre la luna nueva como la entrevista en radio Aurora con Maribel, beno he sentido escalofrios.
Muchas gracias por compartir.

M.Carmen

Anónimo dijo...

HOLA TRISTAN; QUIERO FELICITARTE POR TENER EL EMPUJE Y BUSCAR LOS MEDIOS PARA TRANSMITIRNOS ESTOS MENSAJES QUE COMO DICE MARIBEL SI LLEGAN AUNQUE SEA UNA PERSONA EN SU CORAZON YA VAN GANANDO. LO DE LA EMISORA LE PEDIRE A MIS ANGELES QUE TE DEN UNA MANITO CON ESO.
QUE DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS POR SEGUIR TU MISION

Anónimo dijo...

hOLA TRISTAN, ESTUVE ESCUCHANDO A MARIBEL BERMUDEZ Y ME PARECIO NO SOLO MUY INTERESANTE SINO QUE POR SOBRE TODO MUYYY ESCLARECEDOR.
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE AUDIO, YSIGAN ADELANTE CON LA RADIO.

vICTORIA

Ana dijo...

Hola Tristan,gracias por estar ahi y compartir con todos nosotros tu sabiduria y tu buen hacer.
Me ha gustado mucho la entrevista
con Maribel creo que ha sido bastante enriquecedora.
Felicidades por el programa.
Gracias por tu amistad hasta siempre.
Ana

Adriana Alba dijo...

Me pareció muy buena, nunca tomé demasiado en serio las canalizaciones, pero Maribel lo ha dicho de una forma sincera y sencilla, tal vez, como dijo ella en algún punto seamos todos canalizadores y no "escuchamos" o no "estamos en sintonía" para captar los mensajes de Amor!! Gracias Tristán!!!! Luz para Radio Aurora!!!!

Adriana Alba desde Argentina

Anónimo dijo...

Hola, me encanto la entrevista de Maribel,en ese momento estaba escribiendo una informacion que quiero transmitir de cosas que me sucedieron y no savia si llamarla, persecion, visualizacion,telepatia? Maribel lo explico tan claro que fue un regalo, fue una canlizacion , pues yo nesesitava respuesta y ella me la dio en ese mismo instante
Me gusta mucho tu pagina Tristan esta haciendo un trabajo muy bonito ,yo empese el mio hace un año , mas adelante te mandare informacion

Anónimo dijo...

Muchas gracias Tristán y Maribel por compartir y facilitar toda esta información. Las palabras que canaliza Maribel transmiten una gran sabiduría, mucho amor y respeto hacia el ser humano. Gracias por sembrar semillas de esperanza, sabiduría y comprensión a través de canal aurora de manera totalmente desinteresada. Muchas gracias!!!!