Conexión con Lux Vitae

Queridos coordinadores de Lux Vitae, esta meditación la he realizado exclusivamente para nosotros y ha sido un encargo de Miguel Ángel Darshan en la última reunión que tuvimos en Barcelona.

La idea es que tengamos un espacio (virtual) común donde encontrarnos, intercambiar energía, recargarnos y aprender (aunque sea a nivel inconsciente) los unos de los otros.

Os propongo que la escuchéis para familiarizaros con ella y después propondremos una fecha y una hora para conectarnos el máximo de personas a la vez, creando así un espacio mágico.

Espero que os guste y que la disfrutéis tanto como yo. Para escuchar la meditación debéis hacer clic aquí o en la flechita de abajo.



Tristán Llop, la búsqueda del tesoro interior
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

9 comentarios:

Núria dijo...

Encuentro genial esta idea, puedo participar?

Tristán Llop dijo...

Para participar debes formar parte del grupo de coordinadores de Lux Vitae y eso debe decidirlo su creador, Miguel Ángel Darshan. Puedes encontrarlo en esta dirección de Facebook: http://www.facebook.com/pages/-Miguel-Angel-Darshan-Friends-Amigos-LuxVitaecom/168816153554?ref=ts
Abrazos de Luz

OM TAT SAT dijo...

BUENISIMA !!!!!!!!!! , me ha encantado....., pero la he sentido tanto, que no he dejado de emocionarme casi en toda la meditacion .....ufffffffffff ; a sido maravilloso encontrarme con todos vosotros allí arriba....,mientras escribo esto aun me sigo emocionando....................... gracias , miles de gracias por este estupendo regalo y gran herramienta para todo el equipo.
un grandisimo abrazo, amigohermano.
ANTONIO RUIZ SUÑER

Rosa Maria Plana dijo...

Ya estoy en línea para cuando digais!!

rocio alcobre dijo...

Gracias Tristán, lo sentido ha sido grandioso... ya me sentía reconocida y conectada con todos..pero lo que he vivido y sentido explica muchas cosas, y es más, me ha hecho sentir muchas más... Ha sido impresionante, el contacto en mi pecho..y muchas otras cosas que son muy largas para este comentario..en el que quiero decir que os quiero y que doy gracias por estaros encontrando... un beso en el alma

Rocío Alcobre

Elena dijo...

Valioso regalo,ha sido muy emocionante,si te sientes perteneces.Gracias.

Maria José dijo...

Que bonita meditacion! Gracias Tristan por tu aporte.
Ahí estaremos en conexion con todos los coordinadores de Lux Vitae en el mundo. Es y será una hermosa experiencia.
Un gran abrazo de Luz para todos.
Namaste.

Mery Hernandez dijo...

gracia gracias gracias hermano Tristan,...por llevarme a vivir este momento precioso, reencontrarme con los mio, a reconocerlo, a conectarme con lux vitae, a darme oportunidad de agradecerles por su acompañamiento, su guia y amor, por ayudarme a ser la persona que soy hoy....gacias infinita gracias....te amo por ello...Dios te bendiga...QQQ

mestela dijo...

Desde el PAZifico/ViñadelMar/ChileMURIA (nombre que un amigo argentino de da a CHILE), SALUDando y CELEBRANDO llena de GRACIAS, HONRANDO a los guías de este grupo y a sus integrantes.
FELIZ i DA DES para cada un@ de las Frecuencias de LUZ, convocadas desde EspaciosTiempos de todos los TiemposEspacios que han habitado Gaia...y otros lugares.
Ahora ReUnidos en el gregoriano 2010 en el Camino de las Estrellas de Vuelta a Casa (KopakAwaña)

abrazos meSTELARES de SHARDA