Busca tu tesoro

Mi hermana Milena me mandó un link para ver un artículo en el que podía apreciarse la actuación de Susan Boyle, una mujer inglesa que se ha presentado a un programa de televisión para ser cantante. Lo curioso de esta historia es el revuelo causado por su actuación, ya que en pocos días millones de personas la han visto en Youtube.

He aprovechado este tema para empezar a utilizar una nueva herramienta (para mí), el vídeo. Así que a la derecha del blog encontraréis un enlace para ver el vídeo que he grabado sobre lo que me sugiere el fenómeno Susan Boyle:



Espero vuestros comentarios y vuestras sugerencias.

Tristán Llop, la búsqueda del tesoro interior
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

11 comentarios:

milena dijo...

Hey guapo, Manito!! Bien, está muy bien lo que transmistes, jeje, yo ya encontré tu tesoro interior desde hace tiempo, el que seas mi Hermano, que eso es MUCHO, pero que MUCHO!. Te quieron Tris.

Mª Angeles dijo...

Que decir, impresionante como siempre la manera sencilla de transmitir y hacer que llegue a todo el mundo jajaja.
Me gustaria saber si se puede, como hacemos para encontrar nuestro tesoro interior.

Anónimo dijo...

Gracias Tristán! qué bueno poder escucharte a vos también! Saludos desde Neuquén (Argentina). Teresa

MONICA dijo...

hola tristan son Monica, hice contigo el curso de angeles en Aureas. Ha sido un placer ver tu video, tienes mucha razon en lo que dices, todos tenemos un gran tesoro interior,solo hay que dejar a un lado los miedos y creencias para poder verlo. Un besito muy grande a ver si nos vemos....

Anónimo dijo...

Ojalá todos seamos capaces, como Susan Boyle, ya no sólo de descubrir nuestros "tesoros interiores" sino de mostrarlos a los demás para que, como este ha sido el caso, con la sencillez y naturalidad de Susan, dejemos de juzgar a las personas por su apariencia y aprendamos a valorarlas por sus "tesoros" interiores.
Un saludo Tristán.
Félix (Marbella).

Anónimo dijo...

Hola Tristan; esta es una idea estupenda, nos puedes enseñar muchisimo. Para cuando la segunda parte??? aqui espero.
Lo que ha hecho esta mujer ha sido extraordinario, me dedico a la musica y e conocido artistas fantasticos que porque no dan una "imagen" suficientemente comercial estan cantando en restaurantes y hoteles.. esta mujer ha demostrado que ni la edad ni presencia tienen que ver con la forma de expresar unos sentimientos, porque la musica no es mas que una manera de interpretar sentimientos escondidos. Un besazo. Lourdes M.C.

Anónimo dijo...

Hola Tristan, desde luego que tienes mucha razon, yo creo que estamos aqui precisamente para descubrir nuestro tesoro interior y luego ofrecerlo a los demas, todos tenemos un don por descubrir y ofrecer.
Un besote muy grande y gracias por estar ahi.

Anónimo dijo...

Hola Tristán,
una vez más provocas en mí la necesidad de escuchar y meditar sobre tus palabras y sobre lo que quieres que saquemos en claro de ellas.
Eres realmente un genial transmisor de buenos pensamientos, buenas acciones, y provocas en nosotros con cada una de tus charlas y tus escritos, esas ganas de seguir buscando nuestra luz interior a pesar de todos los obstaculos que encontramos en nuestro camino.
Aquí va mi respuesta, mi comentario, sobre tu propuesta de opinión hacía tu video y el análisis que haces en este sobre el fenomeno de Susan Boyle.
Este tipo de programas, con este tipo de "descubrimientos" y sus siguientes repercusiones y finales, la mayoria de las veces provocan en mí, una incontrolable tendencia a no creer demasiado en su veracidad.
Sé de la historia de la que hablas, y quién no, si ha salido incluso en los noticieros, pero, que sabemos lo que hay de cierto en ella?.

Dejando al margen mi incredulidad que creo queda manifiesta en mi introducción, vamos a lo que realmente importa, que es el mensaje del encuentro de ese, nuestro tesoro interior.
Creo que al igual que Susan Boyle, que con su aspecto desaliñado y pueblerino y que lo primero que causó en nosotros fué una burla hacía su persona, creo firmemente que todos llevamos dentro un tesoro, todos llevamos dentro una Susan Boyle, creo que desgraciadamente nos dejamos arrastrar por los dichosos prejuicios, prejuicios hacía los demás y hacía nosotros mismos, y eso hace la mayoría de las veces, que no encontremos nuestra oportunidad para dejar y dejarnos ver el gran y hermoso tesoro que todos tenemos en nuestro interior.

Creo que Susan Boyle no es que haya encontrado su tesoro interior, pues ella hace ya mucho tiempo que es consciente de su gran voz, sino que ha encontrado la forma de enseñarnos su tesoro interior, lo que no sé es si era consciente que al hacerlo, más allá de transmitirnos una hermosa, dulce y delicada voz, lo que ha hecho ha sido transmitirnos esa fuerza, ese pasar de prejuicios y esa alegria para que una vez más nos demos cuenta de todo el potencial que llevamos dentro y que sin darnos cuenta estamos desperdiciando sólo por creer que es más importante una simple apariencia o porqué creemos que necesitamos de la aprovación y la valoración de los demás sin darnos cuenta que lo que realmente importa es nuestra propia valoración, nuestra propia acaptación de nosotros mismos porqué en ella reside nuestra fuerza, la fuerza que nos ayuda a descubrir nuestro tesoro interior.
Quizás no sea con el canto, o con la danza, o con la pintura, la música, la arquitectura o un sinfín de cosas más...quizás sea con nuestras manos, con nuestra mirada, con nuestras palabras o simplemente con nuestra risa, nosé cual puede ser, de que manera se puede representar nuestro tesoro interior..., pero de lo que sí estoy segura es de que todos lo llevamos dentro.

Recibe un gran abrazo y no dejes jamás de seguir haciendo funcionar nuestra cabeza, nuestros sentimientos, y nuestra constante busqueda hacía el camino de una más grande consciencia de todo lo que nos rodea.
Con todo mi cariño, un beso,
Lola

elileti dijo...

Hola tristan felicidades por ese video tuyo, estoy en busqueda de ese tesoro interior,
Saludos.
Elizabeth

Glòria. dijo...

En la sencillez esta lo esencial, pero pocos como tú capaces de apreciarlo y compartirlo, abriendo camino, orientando como una estrella.
Ese es tu tesoro interior.
Gracias de todo corazón, por la luz que proyectas y nos acompaña el camino.

ma che dijo...

Te sigo desde que estuviste en Valladolid..nos dejaste rastro de "ángeles"..
Se que otras muchas personas como yo, se envuelven cada día en sus alas y leen y meditan sus plegarias.
Quise unirme a vosotros, en Gerona, pero la distancia es mucha..
Escribí mis dos deseos y los quemé aquí ¡NO FUÉ JUSTO tener que pagar el envio!!
Seguro que llegaron TODOS a su destino.
Sigue dándonos ideas y transmitiendo energia.