Venus, el talismán del amor

El talismán más esperado ha nacido ya: Venus, el talismán del amor. Quizá, por ser el amor uno de los activos más importantes en nuestra vida, se ha hecho esperar, como las vedettes.

A partir de hoy, Luna nueva de Acuario, sale a la venta, apadrinado por el ángel Mehiel (como físico), el que nos ayuda a ir al fondo de las cosas, y por Omael (como ángel emotivo), que sirve contra las penas de amor y nos habla de multiplicación y de fecundidad en las parejas...

Venus es un talismán pensado para ayudar a desprogramar, crear, armonizar, fortalecer, consolidar o mejorar las relaciones sentimentales.

Para las personas que están buscando pareja, en el ritual de Venus se les sugiere que primero desprogramen los lazos anteriores y que a continuación propicien la llegada de una nueva pareja.

Para los que ya están aparejados, Venus puede ayudarles a tomar conciencia de los movimientos y actitudes que deben emprender para mejorar su relación.

Venus, el talismán del amor, nace con la esperanza de ayudar a que se consoliden muchas parejas y con el deseo de ayudar a encontrar el amor a muchas almas que lo desean con fervor.

Este talismán tiene un coste de 18€ más gastos de envío. Para solicitarlo, haz click Aquí.

Tristán Llop. la búsqueda del tesoro interior
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/